Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man: Primera foto oficial de Chaqueta Amarilla

Jesús Delgado

Ant-Man: Primera foto oficial de Chaqueta Amarilla
El villano de Ant-Man, Chaqueta Amarilla (o Yellow Jacket) se muestra con más detalle en la nueva foto oficial que se ha publicado Entertainment Weekly. 

Entertainment Weeklyestá que no para. Ayer  su póster compuesto de Los Vengadores: La era de Ultrón se convirtió en noticia y hoy, en cambio, lo hace otra película de Marvel Studios. Se trata de su próximo estreno: Ant-Man, la película del Hombre Hormiga. 

La revista ha publicado en en su web de EW lo que parece ser la primera foto oficial de Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket en el original), el villano de Ant-man que interpreta Corey Stoll, de House of Cards.

Ant-Man: Primera foto oficial de Chaqueta Amarilla

En la foto, sacada directamente del metraje final, vemos a Stoll, cuyo personaje responde al nombre de Darren Cross, enfundado en su armadura de Chaqueta Amarilla, la cual parece que comparte ciertas características con las de Iron Man. 

Pero ojito a la imagen, porque si os fijáis bien en ella, veréis también a Paul Rudd como Ant-Man, encogido y listo para el combate. No os vayáis a pensar que por la cuestión del tamaño ésto será un duelo desigual, ya que según nos cuentan, al reducirse de tamaño, Ant-Man aumenta proporcionalmente su masa, lo cual le dota de un importante incremento de fuerza física y resistencia. 

Ahora bien, para ver cómo acaba el duelo aún tendremos que esperar a verano, que es cuando llegará esta última película, con la que se cierra la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Los Vengadores: La Era de Ultron, dando paso a la Fase 3 y a los nuevos héroes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.