Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imagen oficial de Chaqueta Amarilla, el villano de la película Ant-Man

Jesús Delgado

Imagen oficial de Chaqueta Amarilla, el villano de la película Ant-Man
Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket), el traje del villano de Ant-Man, se ha hecho público en una nueva promo de la película de Peyton Reed. Aunque se trata de un mero dibujo, ya podemos hacernos una idea del aspecto de este traje.

Hace ya varios meses nos enteramos de que Yellow Jacket (Chaqueta Amarilla para los hispanohablantes) iba a ser el villano nominal de Ant-Man, la película del Hombre Hormigua que prepara Marvel Studios para estrenar después de Los Vengadores: La Era de Ultron en 2015, dando carpetazo con ella a la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ahora, gracias a la última pieza de arte promocional de Ant-Man, sabemos qué aspecto tendrá de manera oficial.

Y es que Marvel ha revelado un nuevo banner promocional protagonizado por el traje de Ant-Man que vestirá Paul Rudd y el de su némesis, Yellow Jacket. Gracias a esta imagen, podemos ver al villano de forma más nitida que en la foto previamente filtrada

Imagen oficial de Chaqueta Amarilla, el villano de la película Ant-Man

Ahora bien,recordemos que  este Chaqueta Amarilla no será una de las personalidades secretas de Hank Pym, como en los cómics, sino que será una variante militar del traje original del Hombre Hormiga, que estará en poder de los villanos de esta película, según el canon alternativo del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual transcurre de manera independiente a los cómics. De hecho, se supone que su portador será Corey Stoll, actor que será el principal enemigo de Hank Pym (Michael Douglas) y Scott Lang (Paul Rudd) en esta película.

Imagen oficial de Chaqueta Amarilla, el villano de la película Ant-Man

Un examen más detallado de este dibujo, eso sí, nos revela que lejos de parecerse al tipo de avispa (variedad Yellow Jacket) a la que pretende asemejarse el traje, más bien se parece a un tipo de araña. No obstante, su diseño más agresivo y marcadamente militar queda patente enseguida. Ahora bien, ¿cuál será la historia detrás de su creación? Los rumores apuntan a que se basa en tecnología robada a Hank Pym años antes de que empiece la película, pero de momento no hay nada confirmado. Así que habrá que esperar hasta verano de 2015, que es para cuando Ant-Man se estrenará en cines. 

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.