Logo Hobbyconsolas.com

Anthem conservará el estilo propio de los juegos de Bioware

José Luis Ortega

Bioware ha hablado de Anthem, la próxima aventura de la compañía que tiene a todo el mundo expectante. La nueva IP de la empresa canadiense es una incógnita de la que saldremos de dudas el próximo 22 de febrero, fecha de lanzamiento de Anthem en PS4, Xbox One y PC.

Anthem

Jon Warner, director del juego, ha charlado con el portal Gamesindustry sobre Anthem, donde ha desvelado nuevos detalles sobre el juego, asegurando que se mantendrá fiel al estilo que la empresa ha utiliozado desde sus inicios. "Todos nuestros juegos han incluido una evolución de nuestra técnica y estilo a la hora de contar historias", afirma el creativo.

"Anthem no se aparta de nuestro estilo, es una continuación de nuestra forma de trabajar. Cuando los usuarios lo vean y profundicen van a descubrir un mundo bien hecho y repleto de personajes a los que queráis conocer a fondo. También serás el héroe de la historia y ese es el alma de cualquier experiencia Bioware", asegura Jon Warner.

Hace poco también os hablamos de la personalización de las armas en Anthem. Cada soldado de Anthem podrá portar un arma principal, como pistolas o miniguns, y una adicional ligada a la armadura. Estas armas secundarias serán más pesadas y podrán ser, por ejemplo, morteros, granadas, misiles de muñeca...

Será el 22 de febrero cuando Anthem se ponga a la venta para PS4, Xbox One y PC y entonces podremos descubrir hasta qué punto serán personalizables las armaduras y cómo funcionarán las armas. Hasta entonces, os recordamos que podéis conocer más sobre este título gracias a nuestro Avance de Anthem, donde os contamos qué impresiones nos causó en el E3 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.