Anthem para PC, PS4 y Xbox One tiene mes de lanzamiento

Electronic Arts ha confirmado que Anthem ya tiene un mes de lanzamiento oficial. Os detallamos cuándo llegará a PC, PS4 y Xbox One la próxima aventura desarrollada por BioWare, creadores de la saga Mass Effect y Dragon Age.

Ahora que el E3 2018 está a la vuelta de la esquina, las grandes compañías empiezan a preparar sus próximos juegos para el evento. Uno de los que se espera que esté presente en la feria de Los Ángeles es Anthem, el título desarrollado por BioWare con el que EA nos dejó con la boca abierta durante el E3 del año pasado, y hoy hemos conocido que ya tiene un mes de lanzamiento oficial, después de que se confirmase su retraso.

Tal y como ha hecho saber el portal DualShockers, EA acaba de celebrar una reunión con los inversores y durante ésta, Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, confirmó que Anthem llegará al mercado durante el último mes del cuarto trimestre del año fiscal, lo que significa que se pondrá a la venta en marzo de 2019.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Así pues, los planes de Electronic Arts son los de cerrar el año fiscal con la nueva y prometedora aventura de Anthem, esperando así conseguir unos últimos ingresos que le ayuden a alcanzar sus objetivos económicos. Ahora habrá que ver si en BioWare logran tener listo Anthem a tiempo y así no tener que retrasar su lanzamiento.

Tendremos que estar muy atentos a la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018 porque se espera que Anthem sea uno de los títulos principales de su EA Play y tal vez sea entonces cuando anuncien su fecha de lanzamiento oficial, concretando así en qué día de marzo de 2019 tienen previsto poner a la venta el título.