Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise y Deadly Premonition Origins, rumbo a Nintendo Switch

Deadly Premonition 2

Parece que Nintendo ha seguido mostrando novedades de todo tipo de gustos en este Nintendo Direct, una de ellas ha sido el anuncio de la secuela directa de Deadly Premonition, titulo de terror lanzado en 2010 para las consolas de anterior generación PS3 y Xbox 360, por lo que los amantes del género estarán muy satisfechos.

Se llamará oficialmente Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, siendo secuela directa del primer juego mencionado tan sólo unas líneas más arriba. Para las personas que no tuvieron la oportunidad de jugar a Deadly Premonition, se ha anunciado también que hoy llegará a la eShop de Nintendo bajo el nombre Deadly Premonition Origins (con edición física, al menos en EE.UU. el próximo mes de noviembre). Debajo podéis ver el fragmento del juego que se ha mostrado...

VIDEO

Deadly Premonition 2 y Deadly Premonition Origins Nintendo Direct

Esta preciosidad de mando con motivos de la Princesa Zelda puede ser tuyo para jugar en tu Nintendo Switch

La secuela del título seguirá al agente Aaliyah Davis, del FBI, mientras investiga un antiguo caso de asesino en serie en Boston. Su caso está conectado con uno de hace catorce años en Nueva Orleans, el cual estaba siendo investigado por el agente Francis York Morgan, protagonista del primer juego. Parece ser, incluso, que los jugadores controlarán a ambos personajes y que las historias estarán entrelazadas y revelarán pistas sobre el caso de ella y de él.

El juego, sin entrar en muchos más detalles, llegará durante el próximo año 2020 y de momento sólo se sabe que lo hará en Nintendo Switch, aunque también se ha revelado que en Europa y Australia dispondremos de una edición física por parte de Numskull Games.

VIDEO

Nintendo Switch Lite - Nuevo Spot

Swery, el creativo japonés creador de la primera entrega, ya manifestó el querer hacer una secuela del juego

Deadly Premonition fue considera un juego de culto, un juego de terror y survival horror que cosechó un gran reconocimiento por los fans allegados a este género y que, además, tomó como fuente de inspiración a Twin Peaks.

Y además