Anunciada beta abierta de Jump Force para PS4 y Xbox One

Jump Force personajes

No se nos olvida que no queda mucho para la llegada de Jump Force, el juego de Bandai Namco en el que podremos repartir tollinas con personajes de series como Naruto, One Piece, Death Note o Dragon Ball entre otras.

Por eso, la empresa nipona ha anunciado el proceso de una beta abierta de Jump Force para PS4 y Xbox One, con el objetivo de que todo el mundo pueda probar el juego antes de su lanzamiento.

La beta abierta le dará a los jugadores acceso al modo versus online del juego donde podrán jugar con 17 personajes del juego final, luchar en cinco escenarios diferentes y probar el lobby online con seis avatares predeterminados.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Los jugadores podrán descargar la beta abierta en sus consolas PS4 y Xbox One con anticipación a partir del 17 de enero. La beta abierta estará disponible durante cuatro sesiones de tres horas en las siguientes fechas:

  • Sesión 1 Viernes 18 de enero de 13:00 a 16:00 p.m. CET
  • Sesión 2 Viernes 19 de enero de 6:00 a.m. a las 9:00 a.m. CET
  • Sesión 3 Sábado, 19 de enero de 17:00 pm - 20:00 pm CET
  • Sesión 4 Domingo, 20 de enero de 21:00 pm - 00:00 am CET

Jump Force saldrá a la venta el próximo día 15 febrero para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer nuestras impresiones de Jump Force tras jugarlo en el E3 2018 y cuáles son todos los personajes y escenarios confirmados hasta la fecha.