Anunciada una edición especial de Metroid Dread para Nintendo Switch y dos nuevos amiibo

Metroid Dread

Además del nuevo Metroid Dread, durante el E3 2021 Nintendo ha anunciado una edición especial que acompañará al juego y dos nuevos amiibo. Os contamos lo que incluye.

Durante el Nintendo Direct celebrado con motivo del E3 2021, Nintendo ha anunciado Metroid Dread, una nueva entrega 2D desarrollada por Mercury Steam que llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre de 2021. 

Pero la cosa no acaba ahí: Nintendo también ha anunciado una edición especial de Metroid Dread que incluye la tarjeta de juego, un steelbook, libro de ilustraciones de 190 páginas y tarjetas ilustradas. Habrá que estar muy atentos si queremos reservarla, porque ya sabéis que estas cosas vuelan.

Y no sólo eso: también se ha anunciado que el mismo día del lanzamiento se pondrá a la venta un pack con dos nuevos amiibos de Metroid: Samus con el nuevo diseño que luce en Metroid Dread y el E.M.M.I., el robot enemigo que nos perseguirá en el juego.

Metroid Dread amiibo

No sólo estamos ante la quinta entrega numerada de la saga principal (de ahí lo de Metroid 5), que continuará los acontecimientos allí donde lo dejó Metroid Fusion, también estamos ante un juego que había alcanzado el status de "legendario" entre la comunidad, pues estuvo en desarrolló y fue cancelado... con lo que la esperanzas de verlo habían desaparecido por completo.

Pero Metroid Dread vive, y lo tendremos en Nintendo Switch este mismo año. ¡No os perdáis el tráiler!

VIDEO

Tráiler de Metroid Dread

El tráiler de Metroid Dread no ha sido el único gran anuncio del evento; si queréis estar al tanto de todo lo que se ha presentado, echadle un ojo a nuestro resumen del Nintendo Direct del E3 2021, donde recopilamos todos los anuncios según se van realizando en tiempo real.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además

Metroid Dread

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: