Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada una nueva colaboración entre Free Fire y BTS, el grupo de K-Pop del momento

BTS x Free Fire

Uno de los grupos de K-Pop más famosos de todos los tiempos tendrá protagonismo gracias a una colaboración en Free Fire de Garena.

Corea del Sur últimamente está en primera plana de la información debido a todo el entretenimiento que está ofreciendo a occidente, no solo en series como El Juego del Calamar, sino también a través de grupos musicales reconocidos como Blackpink o BTS, último grupo masculino que va a comenzar una interesantísima colaboración con uno de los mejores Battle Royale del momento: Free Fire de Garena.

Y es que Free Fire es uno de los títulos de battle royale más importantes del momento, junto a Fortnite, y que tiene un enorme éxito sobre todo en Asia, y es por ello que el desarrollador ha llegado a un acuerdo con la banda de K-Pop BTS para que sean los nuevos embajadores del videojuego.

No es la primera vez que BTS colabora en un videojuego, ya lo vimos en Fortnite y también en PUBG, y ahora serán los nuevos embajadores mundiales de Garena Free Fire.

Pero no solo hablamos de que serán los embajadores mundiales de Free Fire, sino que tendrán cierta presencia en el videojuego, ya veremos si con una serie de desafíos dedicados o con alguna skin en particular.

BTS es un fenómeno global; su atractivo e influencia no tienen rival. Estamos absolutamente emocionados de dar la bienvenida a BTS, nuestro último embajador de la marca, y no podemos esperar para compartir los planes de colaboración que tenemos”, señala el productor de Free Fire, Harold Teo.

Llevar BTS al universo de Free Fire ofrecerá a nuestros jugadores más formas de participar en el juego, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas experiencias”, añade.

A lo largo del mes de marzo el equipo de desarrollo ofrecerá muchos más detalles sobre esta interesante colaboración, en el que prometen que será un evento nunca antes visto, con lo que hay que tener cierta paciencia para que veamos a estas auténticas estrellas del K-pop en Garena Free Fire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.