Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Nintendo Switch: la remasterización ya tiene fecha de salida

Advance Wars 12 ReBoot Camp

Advance Wars 12 ReBoot Camp ha sido otra de las sorpresas del Nintendo Direct de este E3 2021. Nintendo ha anunciado que las dos entregas de Game Boy Advance llegarán remasterizadas a Switch.

La conferencia del E3 2021 de Nintendo ha estado plagada de sorpresas y ha marcado el regreso de sagas míticas vinculadas a la gran N. Uno de los anuncios más destacados ha sido Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, un nuevo juego que actúa como remake/remaster de los dos clásicos de Game Boy Advance que vimos hace ya unos cuantos años.

Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising han sido adaptados al 3D con un colorido apartado técnico. Ahora, la propuesta táctica militar lucirá completamente renovada y mejor que nunca. Os dejamos con el tráiler que, además, también informa sobre la fecha de lanzamiento de este colección:

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp llegará a Nintendo Switch y en todo el mundo el próximo 3 de diciembre. Las reservas ya se han abierto en la Nintendo eShop, plataforma digital que ha aportado algo más de información sobre el juego.

Defiende tu tierra con la ayuda de Andy, Max, Sami y otros oficiales al mando, cada uno con sus propias especialidades y poderes de CO. Andy puede reparar unidades, mientras que Sami puede aumentar las habilidades de las tropas. ¡Tus oponentes también pueden usar sus propias habilidades CO! A lo largo de ambas campañas, los CO que conoces juegan un papel fundamental tanto en el campo de batalla como en la historia. 

Mando Power A para Nintendo Switch estilo Gamecube con motivos de Pikachu

Mando Power A para Nintendo Switch estilo Gamecube con motivos de Pikachu

Este mando retro para Nintendo Switch es ideal para nostálgicos aun siendo tecnológicamente avanzado. Es inalámbrico, tiene el diseño inspirado en el de GameCube, y cuenta con los motivos de Pikachu. ¿Se puede pedir más?

Consíguelo al mejor precio

Aparte de las dos campañas, también se ha confirmado el modo Versus, en donde hasta cuatro jugadores podrán competir en docenas de mapas. Cada jugador podrá elegir un CO de cualquiera de las campañas y usar sus poderes y habilidades con la intención de marcar el ritmo de la batalla. Tendremos diferentes opciones de personalización en estos combates, como fondos para las bases, niebla de guerra y más.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

¿Qué os ha parecido el nuevo Nintendo Direct? Por supuesto, esto no ha sido todo lo anunciado en este Nintendo Direct del E3 2021. Por si queréis consultar todas las noticias, no dudéis en echar un vistazo a nuestro resumen del Nintendo Direct con todas las revelaciones que nos ha dejado la compañía. Además, os invitamos que entréis en nuestro especial E3, donde encontraréis todas las noticias relacionadas con la feria de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3