Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Alan Wake II, el primer juego survival horror de Remedy Entertainment

Alan Wake II

¡Es real! Alan Wake II ha sido anunciado durante The Game Awards 2021. La secuela del querido juego de Remedy Entertainment apostará por el survival horror.

¡Por fin! Durante The Game Awards 2021 se ha anunciado que el icónico Alan Wake, uno de los juegos más queridos de Remedy Entertainment, contará con una secuela numerada en 2023.

Su nombre es Alan Wake II y llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC. El mismísimo Sam Lake, presidente de Remedy Entertinment, ha explicado que pronto tendremos más noticias del que ha bautizado como "el primer juego survival horror" del estudio.

Sin más dilación, os dejamos con el primer tráiler de Alan Wake II.

Si habéis seguido los últimos títulos del estudio, el anuncio de Alan Wake II no debe haberos pillado del todo por sorpresa. Control incluía múltiples referencias al universo de Alan Wake, hasta el punto de que uno de los DLC, de nombre AWE, conectaba directamente con la historia del escritor. Lo han bautizado: Remedy Connected Universe.

Además, hace poco se ha lanzado Alan Wake Remastered, el juego que nos permite redescubrir la aventura original con gráficos mejorado.

Vamos, que era un secreto a voces que tarde o temprano veríamos Alan Wake II, aunque eso no quita que el anuncio nos haya alegrado muchísimo.

Las consolas PlayStation pronto tendrán su propio Game Pass, llamado Spartacus

Como siempre, recordad que tenemos un completo resumen de The Game Awards 2021 en el que recogemos los grandes anuncios de la gala. 

El primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, tráiler de Star Wars Eclipse, tráiler de Slitterhead, tráiler de Horizon II Forbidden West, gameplay de Suicide Squad, DLC de Cuphead, tráiler de historia de Elden Ring, lanzamiento de The Matrix Awakens, ganadores de la gala... ¡Y mucho más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.