Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado The Anacrusis, un nuevo shooter cooperativo, obra del guionista de Half-Life, Portal y Left 4 Dead

The Anacrusis

Para los más nostálgicos de Valve, The Anacrusis ha revelado su propuesta shooter cooperativa orquestada bajo el sello del escritor de Half-Life, Portal y Left 4 Dead. Primer tráiler ya en órbita.

Summer Game Fest nos dejó una buena cantidad de anuncios. Algunos fueron destinados a títulos que ya teníamos en nuestra agenda y otros muchos fueron revelaciones del momento. Uno de los que entró en esa categoría fue The Anacrusis, una nueva propuesta multijugador que recordó, poderosamente, a Left 4 Dead.

Este shooter multijugador cooperativo se dejó ver en un primer tráiler en donde se vio el toque de Valve y no es para menos, puesto que en su desarrollo ha estado implicado Chet Faliszek, escritor de Portal, Half-Life y sí, también de L4D. The Anacrusis es el primer juego de su desarrolladora Stray Bombay. Aquí tenéis el tráiler gameplay:

¿En qué consiste The Anacrusis? Lo cierto es que el tráiler no deja lugar a dudas. La supervivencia de cuatro compañeros dentro de una lujosa nave espacial pasará por cooperar y no acabar en manos de cientos de alienígenas invasores. Todo ello se apoyará en una profunda rejugabilidad, que contará con un sistema de progresión clave.

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

Podemos esperar armas de todas las clases, habilidades de cada personaje, escenarios variados y mucho más. En cuanto a fechas y plataformas, aún no se ha establecido el día de lanzamiento, pero sabemos que The Anacrusis llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC este mismo otoño y también estará disponible de salida en Xbox Game Pass.

The Anacrusis

¿Qué os ha parecido este título? Por supuesto, esto no ha sido lo único que se mostró en el evento del pasado jueves. No te pierdas el Resumen Summer Game Fest KickOff Live 2021: Death Stranding, Wonderlands, Jurassic World... ¡y Elden Ring! Y para los fans de Left 4 Dead, The Anacrusis no es lo único que llega. Back 4 Blood, el heredero espiritual del querido juego de zombies ha anunciado juego cruzado y una beta para este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.