Logo Hobbyconsolas.com

Back 4 Blood, el heredero espiritual de Left 4 Dead, anuncia juego cruzado y una beta para este verano

Back 4 Blood

Back 4 Blood es uno de los títulos que hará acto de presencia en el E3 2021, pero se pasó antes por el Summer Game Fest para anunciar las fechas de su beta y algunos detalles más.

Turtle Rock Studios sigue dejando buenos destellos de frenética y sangrienta acción con Back 4 Blood, el título de disparos en primera persona que ya se ha consagrado como el heredero espiritual del popular Left 4 Dead. Tras un retraso en su lanzamiento, los tiroteos cooperativos contra zombies se matienen y prometen unas cuantas novedades.

El Summer Game Fest nos dejó cantidad de noticias y una de ellas fue un nuevo tráiler deBack 4 Blood donde se pudieron ver unos detalles extra sobre sus partidas llenas de infectados. Algún tipo extra de zombie y un boss que pormete hacernos sudar la gota gorda se dejaron ver, pero hay más para aquellos que os gusta esto de los apocalípsis zombies.

Sus creadores anunciaron que el título contará con crossplay entre plataformas, recordamos que Back 4 Blood se lanza en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Pese a que no se han dado detalles, la característica, ahora presente en cantidad de juegos, también permitirá jugar aquí con quien deseemos. 

Por otro lado, si ya apetece empezar a masacrar zombies, Back 4 Blood contará con una beta en consolas y PC disponible para el 12 de agosto con un early access el 5 de ese mismo mes. Este se podrá conseguir reservando el juego. Además, también se esperan más novedades durante este fin de semana.

Raton Gaming Krom KAOX

Raton Gaming Krom KAOX

Krom Kaox es un revolucionario ratón vertical con un diseño ergonómico testado, pensado para aquellas personas que pasan largas horas delante del ordenador, bien jugando o trabajando. Asegurando una postura natural que disminuye la tensión muscular y la presión en la muñeca.

Cómpralo al mejor precio

El E3 2021 contará con la presencia del juego después de que el tráiler confirmase una revelación del modo PvP durante la conferencia de Warner Bros Games. Por lo tanto, aún queda una buena ración de esta ensalada de tiros y zombies. Sin embargo, los juegos más esperados de Warner Bros no estarán presentes en el E3.

Si no habéis podido conocer mucho sobre este título, no hace demasiado Back 4 Blood lanzó un tráiler gameplay mostrando su nuevo sistema de cartas, además de revelar a sus personajes principales y a las clases de zombies que tendrán que exterminar. El 12 de octubre llega este título al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.