Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos más esperados de Warner Bros no estarán presentes en el E3 ni en Summer Games Festival

Hogwarts Legacy

La cuenta de Summer Games Festival adelanta malas noticias para los usuarios que esperaban noticias y/o novedades de los títulos más esperados de Warner Bros.

La semana que viene a ser épica, maravillosa y emocionante para el mundo de los videojuegos, ya que el E3 2021 arrancará, con eventos y fechas más que confirmadas. Y no sólo eso, a partir del próximo 10 de junio también está de vuelta el evento Summer Game Fest, que también tiene bastante novedades en torno a juegos diversos, próximos y anuncios.

Sin embargo, sentimos echaros encima un jarrón de agua fría, porque si estabais esperando novedades en el evento Warner Bros Games, traemos malas y desilusionantes noticias. El estudio ha anunciado que tienen cosas que mostrar sobre Back 4 Blood, la nueva apuesta cooperativa de Turtle Rock Studios, creadores de la saga Left 4 Dead.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Twitter del Summer Game Festtuiteaba sobre las conferencias y los anuncios que habría en cada una. A lo que un usuario le extrañó, en buena parte, que la imagen tan sólo mostrase a Back 4 Blood como juego sin mencionar a la editora, ya que pensaba que tendrían algo más que mostrar.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Sin embargo, y para pesar de todos, la cuenta respondía: "La presentación de Warner Bros Games es Back 4 Blood, no hay un evento por separado a éste". Eso quiere decir que los próximos estrenos ya anunciados por parte del estudio -Suicide Squad: Kill the Justice League, Gotham Knights y/o Hogwarts Legacy- no estarán en los eventos de verano.

Es muy probable, y con algún tipo de certeza, que como ocurrió el año pasado durante su presentación, estos anuncios y noticias en torno a esos juegos se vean durante la nueva edición de DC FanDome 2021. Al menos, en lo que respecta a los juegos basados en cómics.

Deep Silver (Koch Media) realizará un anuncio en el Summer Game Fest, pero no será de sus sagas más conocidas

Queda por ver si habrá sorpresa en contra y alguno de estos juegos se deja ver en la conferencia de Microsoft, dando así la sorpresa. Así pues, estaremos a la espera para ver qué pasará al final y si nos sorprenderán en verano... o si tendremos que esperar a DC Fandome.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3