Logo Hobbyconsolas.com

Koch Media realizará un anuncio en el Summer Game Fest, pero nada de Dead Island, Saints Row o TimeSplitters

Dead Island 2

Deep Silver, subsidiaria de Koch Media, avisa que no habrá noticias sobre Saints Row, Dead Island, Metro ni TimeSplitters en el E3 ni el Summer Game Fest.

Koch Media es uno de los publishers que tendrá evento propio en el Summer Game Fest. Concretamente, el viernes 11 de junio a las 21:00 hora peninsular española (CEST). Koch Media es matriz de otros estudios, como Flying Wild Hog (Shadoe Warrior) o Mileston (Moto GP), aunque el más prominente es el austriaco Deep Silver, que a su vez controla otros muchos estudios y publica juegos de otros.

Deep Silver es el publisher de sagas tan reconocidas como Dead Island, Saints Row,  Metro o TimeSplitters. Sin embargo, ninguna de ellas estará presente en el E3 ni el Summer Game Fest: a través de Twitter, Deep Silver lo ha confirmado, para ir calmando las expectativas.

Eso sí, desde Deep Silver afirman estar deseando ver las reacciones al anuncio. ¿Nos sorprenderán con una nueva IP espectacular? 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además de esas cuatro sagas mencionadas, Deep Silver (y por tanto Kock Media) han publicado recientemente juegos como Maneater (que tendrá DLC pronto), Windbound, Wasteland 3, Iron Harvest o Gods will Fall. Koch Media también publicará lo nuevo de Techland, Dying Light 2, que se confirmó hace poco como uno de los juegos de diciembre 2021.

En cuanto a las sagas que ha mencionado que NO estarán en los eventos de este verano, sí han dejado caer que más adelante anunciarán novedades sobre ellas. Dead Island 2 es uno de esos juegos que parecen estar en un limbo permanente (se anunció en el E3 2014), aunque la mención de Deep Silver en el tuit da esperanzas sobre que su desarrollo sigue en marcha. 

Timesplitters

Un nuevo juego de Metrose confirmó para consolas de nueva generación, y la saga Saints Row sigue muy en activo, aunque sea con remasterizaciones. En cuanto a TimeSplitters, una saga que llevaba más de 15 años en el olvido, hace poco que se anunció que regresará con un nuevo juego con los creadores originales de Free Radical Design, reformando el estudio.

No pierdas detalle del calendario completo de todos los eventos del E3 2021 y Summer Game Fest.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3