Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row: The Third Remastered confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S, con actualización gratuita

Saints Row The Third Remastered anuncio

La remasterización de Saints Row The Third recibirá una actualización next-gen el próximo 25 de mayo, disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Saints Row The Third Remastered es la versión mejorada de una de las entregas más icónicas de la saga de THQ Nordic, disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque en compatibles solo está disponible en Epic Games Store. Tras anunciar que Metro Exodus recibirá una actualización next-gen en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, Deep Silver ha hecho lo propio con este título.

De este modo, Saints Row The Third Remastered llegará a PS5 y Xbox Series X|S como actualización gratuita. Será el próximo 25 de mayo cuando aquellos que tengan las versiones de PS4 y Xbox One podrán actualizar el juego sin coste adicional, mientras que en PS Store y Microsoft Store se venderán estas nuevas versiones de nueva generación

Deep Silver anuncia que estas versiones de Saints Row The Third Remastered para PS5 y Xbox Series X|S tendrán un rendimiento idéntico al de la versión de PC en configuración alta, con nuevos efectos de iluminación, una tasa de frames más fluida, texturas más detalladas y nuevas funciones, gracias al SSD de las consolas next-gen. Y todo esto de forma gratuita, si ya lo tienes en PS4 y Xbox One.

En lo referente a términos de resolución y rendimiento, The Third Remastered correrá a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X, lo que asegura una acción mucho más fluida y espectacular. En el caso de Series S, se ha añadido la posibilidad de jugar en dos modos distintos: el modo rendimiento funciona a 60 fps y 1080p de resolución, mientras que el modo belleza asegura una experiencia 4K, aunque a 30 fps.

Saints Row The Third Remastered análisis

Además de detallar estas especificaciones técnicas, Deep Silver ha desvelado que la versión de PS5 de Saints Row The Third Remastered será compatible con las funciones hápticas del DualSense, añadiendo luces LED moradas para el mando de la consola, y también nuevas opciones para las Tarjetas de Actividad de PlayStation 5.

Gracias a Smart Delivery en Xbox y el código de actualización gratuita de PS5, aquellos que ya tengan las versiones de PS4 o Xbox One de The Third Remastered podrán conseguir la versión next-gen sin pagar ni un euro. Si es tu caso, a partir del 25 de mayo podrás descargar esta actualización en unos pocos segundos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Como colofón, Deep Silver también ha confirmado lo que ya dijo en su cuenta de Twitter hace unas semanas: Saints Row The Third Remastered llegará el próximo 22 de mayo a GOG y Steam, dejando de ser exclusivo de Epic Games Store en PC. Preparaos para un mes de mayo de infarto con la locura propuesta sandbox de Saints Row. 

Fuente: Koch Media

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.