Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row The Third Remastered desvela su fecha de lanzamiento en Steam

Saints Row The Third Remastered anuncio

La cuenta oficial de Saints Row en Twitter desvela que el remaster de Saints Row The Third llegará a Steam el 22 de mayo.

Saints Row 3 es uno de los juegos más alocados y divertidos de la saga, y siempre es un placer revisitarlo. El pasado mes de mayo de 2020 tuvimos un remaster que vio la luz en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero no por ello todos los usuarios de compatibles pudieron disfrutarlo. Dado que tenía una exclusividad con Epic Games, el juego no está disponible en plataformas como Steam.

Hasta ahora. Y es que la cuenta oficial de Saints Row en Twitter ha confirmado, por sorpresa, que Saints Row The Third Remastered llegará a Steam el próximo 22 de mayo. Y todo gracias a un usuario, que respondió a un tuit publicado por sus creadores hace un año. Seguro que no se esperaba para nada esa respuesta.

''¿Hay planes de llevar el juego a Steam?'', preguntaba un fan a la cuenta de Saints Row, a lo que esta contestó ''Si, el 22 de mayo''. Esto significa que la exclusividad con Epic Games Store era de un año, por lo que dentro de un par de semanas todos los usuarios de PC podrán disfrutar de este alocado sandbox, del cual os dejamos nuestro análisis.

Eso sí, Deep Silver no ha informado de más detalles de esta versión de Steam, que suponemos que será idéntica a la lanzada en Epic Games Store. La duda es si aquellos jugadores que ya posean el Saints Row The Third original podrán actualizarlo de forma gratuita a esta remasterización, aunque en caso de que sea un juego independiente no será posible.

Saints Row The Third Remastered anuncio

Hasta la fecha, la última entrega canónica de Saints Row fue la expansión independiente de Saints Row IV Re-Elected, Gat out of Hell, que vio la luz en PC y consolas. No hay rumores sobre una nueva entrega de la franquicia, que siempre se ha caracterizado por su mundo abierto lleno de locuras, excentricidades y toda clase de posibilidades

Como dato curioso, la saga Saints Row se estrenará en la pantalla grande de la mano del director de Fast and Furious 8, F. Gary Gray, con guion de Greg Russo, quien ya se ha hecho cargo del guion de la reciente adaptación de Mortal Kombat.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

Saints Row The Third Remasteredllegará a Steam el próximo 22 de mayo, todavía sin detalles de resolución, rendimiento, contenidos y posibilidad de actualizarlo gratuitamente. Os contaremos novedades al respecto en cuanto sea posible.

Fuente: Saints Row

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.