Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá película de Saints Row con el director de Straight Outta Compton

Habrá película de Saints Row con el director de Straight Outta Compton

Cada vez son más los videojuegos que se suman a tener su propia versión cinematográfica, aunque muy pocas acaban siendo especialmente destacables. No obstante, los cineastas siguen en su empeño por realizar adaptaciones cinematográficas de videojuegos que puedan estar a la altura de las expectativas de los fans. El siguiente en sumarse al carro es Gary Gray (Straight Outta Compton), quien realizará una película de Saints Row.

¡Hazte con este estupendo póster de tela de Saints Row!

Según informa Deadline, Gary Gray tratará de adaptar los cuatro videojuegos que componen la saga de Saints Row en una película. Para ello, contará con la ayuda de Greg Russo en el guión, quien actualmente está realizando el guión para el nuevo reboot de Mortal Kombat. La película estará en coproducción entre Gray's Fenix ​​Studios, Occupant Entertainment y Koch Media, propietaria de Deep Silver.

Creado por Deep Silver Volition, Saints Row se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos. Cuenta la historia del surgimiento de Third Street Saints mientras luchan contra pandillas rivales en un intento por conquistar las ciudades ficticias de Stilwater y Steelport.

Películas basadas en videojuegos que fueron un éxito en taquilla

Por el momento se desconocen los detalles sobre la trama de la película Saints Row, aunque no le faltarán ideas a Gary Gray, pues los videojuegos están bien plagados de alocada acción y parodias de grandes películas (sin ir más lejos, en Saints Row IV estabas en una realidad virtual que parodiaba a la película Matrix). ¿Conseguirá hacer una película de videojuego que logre gustar a sus fans y que triunfe entre el público en general? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.