Logo Hobbyconsolas.com

Maneater anuncia Truth Question, su primer DLC para PC y consolas

Maneater Truth Quest
Truth Question es el primer DLC para Maneater, el título de tiburones de Tripwire para PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC, que también llegará a Switch.

Uno de los juegos más divertidos del pasado año 2020 fue Maneater, el sandbox de Tripwire para PS4, Xbox One y PC donde manejamos un tiburón a lo largo de todo el océano, mientras cumplimos misiones, mejoramos a nuestra criatura, conseguimos nuevas habilidades y mucho más. 

Recientemente se confirmó que el juego también llegará a Nintendo Switch esta primavera, y también está disponible actualmente para las consolas next gen PS5 y Xbox Series X|S. Como colofón, Maneater ha anunciado su primer DLC, que llegará el próximo verano.

Truth Question es el primer DLC de Maneater, que estará disponible en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC (se desconoce si llegará de lanzamiento a Switch), a un precio de 14,99 euros. Su principal novedad será dos nuevas misiones para la historia del título, que os detallamos a continuación.

En esta nueva expansión, exploraremos la teoría de la conspiración sobre una nueva especie de tiburones mutados, que están causando el terror en las costas. La Organización Naval de Vida Silvestre y Trip Westhaven se encuentran investigando el por qué de estas mutaciones, y jugaremos un papel en la aventura de Truth Question.

Maneater

''Nuestro objetivo es brindar a los jugadores más de lo que amaban del Maneater original, con la capacidad de crecer, explorar una región completamente nueva frente a la costa de Port Clovis y desarrollar más herramientas de destrucción. Inspirándonos en los cuentos del padre de Scaly Pete sobre los 'Experimentos de Gub'ment', retomamos donde lo dejamos y nos unimos a Trip Westhaven y al viaje del tiburón por la teoría de la conspiración y los encubrimientos militares mientras come, explora y evoluciona a través de estas aguas inexploradas''.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Habrá numerosas novedades jugables, ya que ahora nuestros enemigos humanos nos atacarán desde helicópteros y fortificaciones desde la costa, pero además se ha elevado el limite hasta el nivel 40, por lo que podremos seguir mejorando a nuestro tiburón en Maneater. También se ha indicado que habrá más localizaciones y escenarios para explorar.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Maneater: Truth Question llegará este verano a las tiendas digitales, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, mientras que esta primavera el juego llegará a Nintendo Switch.

Fuente: ScreenRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.