Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Maneater y sus tiburones asesinos anuncian su llegada a Nintendo Switch esta primavera

análisis Maneater
Tened cuidado al bañarse, porque las corrientes nos traen tiburones sedientos de sangre a Nintendo Switch.

Maneater el título que llegó el pasado curso a PS4, Xbox One y PC y que más tarde dispuso de versiones next-gen en consola, ahora ha anunciado su estreno en Nintendo Switch. Tendremos que esperar un par de meses hasta verlo en dicha plataforma.

La desarrolladora y editora Tripwire Interactive se ha aliado con Deep Silver para llevar a cabo esta versión que se estrenará el 25 de mayo en Nintendo Switch. El juego contará con clasificación PEGI +18 y un precio de 39,99 euros.

Como principal ventaja, Maneater en Nintendo Switch proclama la posibilidad de jugar en cualquier parte gracias a su modo portátil. No deberíamos de tardar mucho en ver nuevas imágenes de esta versión.

Para todos aquellos que no conozcáis Maneater, la premisa de este título es sencilla. En un mundo de bastas extensiones tendremos que patrullar las aguas para crecer como tiburón y así alcanzar mayores tamaños y posicionarnos como los amos de la cadena alimenticia. Destacan cantidad de opciones propias de los juegos de rol, como habilidades, personalización, etc.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por el camino podremos realizar cantidad de acciones y sembrar el caos entre los bañistas y pescadores es una de ellas. Comer, matar y explorar son las principales mecánicas de este RPG que nos traslada a las mismísimas películas de tiburones, que ya confeccionan un género en si mismo.

Maneater

Además, parece que su propuesta no se acaba con el juego base ya que hace un tiempo Maneater confirmó un DLC que ofrecerá detalles más adelante. El título ya había vendido más de un millón de copias a finales de septiembre del pasado año.

Y además

Maneater

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos