Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Maneater confirma un DLC que ofrecerá detalles más adelante: los tiburones vuelven a surcar los mares

Maneater
Maneater acaba de confirmar que un primer DLC llegará al juego. Los detalles no se han compartido, pero se espera que no tarde mucho en revelarse el contenido de esta actualización.

Los tiburones seguirán causando pavor en 2021. Maneater, título desarrollado por Tripwire Interactive y lanzado a mediados de 2020, contará con nuevo contenido que ampliará sus océanos para seguir disfrutando de su alocada propuesta.

El título, que propone homenajear a esas películas de serie B que tanto han querido asustarnos, con un despliegue de tiburones asesinos por doquier ha resultado ser una de las curiosidades del pasado curso y un título muy divertido para los fans de los escualos cabreados sedientos de sangre de bañistas despreocupados.

Ahora, poco tiempo después de ser anunciado como el juego de PS5 disponible gratis para los suscriptores de PS Plus, su compañía desarrolladora ha anunciado que se encuentra trabajando en un DLC de Maneater que llegará con el tiempo.

En un AMA oficial en Reddit , el director de arte Sean McBride ha confirmado que Tripwire Interactive prepara un DLC de Maneater. Por el momento, solo se ha compartido la confirmación de desarrollo, pero se esperan detalles muy pronto. ¡El DLC ha sido confirmado! El equipo ha estado trabajando en ello durante un tiempo. Espero compartir más información muy pronto, explicaba Sean.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Maneater es uno de los juegos que se actualizó gratuitamente a consolas de nueva generación y que permite surcar los mares con todo tipo de tiburones a 4K y 60 fps. Los jugadores de Nintendo Switch también recibirán una versión, aunque todavía se espera el anuncio de una supuesta ventana de lanzamiento.

análisis Maneater

Si ya estás disfrutando de este juego, no dudes en consultar los trucos y consejos de Maneater o en conocer nuestro análisis para PS4, Xbox One y PC. Estaremos atentos a los futuros anuncios, pero por el momento, nos vamos a ver Sharknado.

Y además

Maneater

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos