El regreso de TimeSplitters está más cerca: más miembros del equipo original se reúnen en Free Radical para crearlo

Timesplitters

Parece que Koch Media, finalmente, también está manos a la obra para hacer algo con la saga de juegos.

Tras años de especulación, fans pidiendo noticias y falsas esperanzas, TimeSplitters finalmente regresa; de verdad de la buena. Todo cortesía del editor Deep Silver y un buen número de creadores originales. La propia editora anunciaba que "miembros clave originales" de Free Radical Design se han unido para reformar el estudio bajo el mismo nombre; incluyendo a los fundadores Steve Ellis y David Doak y será subsidiaria de Deep Silver.

"Podemos confirmar al fin que el estudio se ha formado y planeamos un increíble próximo juego de TimeSplitters", decía Ellis, ahora actual director del estudio. "No podemos decir nada por ahora, más adelante compartiremos información". Curiosamente, el pasado 2020 la saga cumplía 20 años y nos preguntábamos por un posible regreso.

VIDEO

Teaser tráiler de TimeSplitters Rewind

Desde el ya lejano 2005, año en el que se lanzó TimeSplitters: Futuro Perfecto, la única manera de volver a ver algo sobre la franquicia fue en Homefront: The Revolution, gracias a que descubrieron un código en el juego. Este lo que permitía era jugar a un port en 4K de TimeSplitters 2, era algo para contentar a los fans de la saga.

Mando inalámbrico PowerA estilo GameCube

Mando inalámbrico PowerA estilo GameCube

Este mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch y está diseñado como el clásico periférico de la Nintendo GameCube. Tiene licencia oficial de Nintendo.

Cómpralo al mejor precio

Esta nueva versión de FRD, con personas que han trabajado en GoldenEye 007 y Perfect Dark, se funda tras la compra de Crytek en 2007, su renombre a Crytek UK en 2009 y su cese en 2014, lo que hizo que muchos llegasen al estudio de Homefront: The Revolution. En 2018, Koch Medio compró la IP e hizo que Free Radical Design fuese de nuevo un estudio de Deep Silver y esperan volver a sus raíces.

Timesplitters 2

La saga se inició siendo exclusiva de PlayStation 2 en 2000, pero las dos siguientes entregas fueron multiplataforma para PS2, Xbox y GameCube. El equipo comenzará el desarrollo en los próximos meses; por ahora se están centrando en la construcción del estudio, que estará situado en las inmediaciones de Nottingham. Los puestos vacantes dentro del estudio se anunciarán a su debido tiempo.

Starfield será exclusivo de Xbox y PC para apoyar el crecimiento de Game Pass, indica Jeff Grubb

No hay detalles adicionales sobre esta nueva y cuarta entrega de TimeSplitters, pero esperamos que algo pronto ya que no se pueden compartir detalles adicionales en este momento.

Y además