Back 4 Blood lanza un tráiler gameplay mostrando su nuevo sistema de cartas y zombies, muchos zombies

Back 4 Blood

Back 4 Blood el heredero del longevo e incombustible Left 4 Dead, ha continuado luciendo sus sistemas de juego en un extenso tráiler.

Los zombies prometen regresar con fuerza este 2021 gracias a Back 4 Blood, la nueva apuesta shooter cooperativa de los creadores de Left 4 Dead. Tras un retraso, este título llegará finalmente en otoño de este año, pero ya podemos seguir conociendo unos cuantos detalles sobre todo lo que añadirá a la clásica fórmula extermina zombies.

El sistema de progresión para acabar con los no muertos ha sufrido un viraje drástico que ahora se verá representado por un sistema de cartas y habilidades. Un extenso tráiler gameplay ha permitido conocer todo esto en profundidad. Aquí podéis echar un vistazo a toda la información recién presentada.

VIDEO

Back 4 Blood - Tráiler con el nuevo sistema de cartas

Básicamente, Back 4 Blood trata de matar zombies junto a nuestros compañeros. Hordas y hordas de no muertos querrán acabar con nosotros, pero las cartas que vayamos recogiendo o ganando nos permitirán acceder a una serie de perks o ventajas la mar de útiles. Todo esto también afecta y beneficiará profundamente a la rejugabilidad del título.

El Game Director podrá también servirse de las cartas para crear hordas de zombies de diferentes tipos. Se han revelado algunos como los tóxicos u otros que irán acorazados y podrán resistir una buena cantidad de daño. Por suerte, los jugadores también sacarán provecho de las cartas que otorgarán mejoras de estadísticas, armas como cóteles molotov o protección adicional.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Los creadores de Back 4 Blood han dejado claro que habrá decenas de combinaciones y barajas, que bien podrán ser predeterminadas o no. Además, estas cartas presentarán un componente rogue-like muy interesante y permitirán personalizar armas y a nuestro propio personaje con todo tipo de cosméticos.

Back 4 Blood

Back 4 Blood se lanzará el 12 de octubre para PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One. Por si quieres profundizar en cómo es Back 4 Blood, el heredero espiritual de Left 4 Dead; hace unos meses pudimos hablar con Turtle Rock Studios.

Y además

Back 4 Blood

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: