El nuevo tráiler de Back 4 Blood revela a sus personajes principales y a las clases de zombies que tendrán que exterminar

BAck 4 Blood

Los Exterminadores ya están aquí y se preparan para limpiar la ciudad de zombies. Back 4 Blood ha presentado a sus personajes y a sus zombies más letales. No te pierdas el tráiler.

Tras disfrutar de Left 4 Dead durante muchos años, la nueva propuesta de sus creadores son... más zombies, pero con un toque renovado. Back 4 Blood viene para presentarnos esa fórmula cooperativa que ya triunfó hace tiempo con un lavado de cara importante y con nuevos sistemas.

Back 4 Blood aterriza el 12 de octubre en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. Hasta este momento, ya tenemos unos cuantos detalles de su fórmula de disparos en priemra persona. Pero hoy hemos conocido más gracias a el siguiente tráiler en castellano que os adjuntamos.

VIDEO

Back 4 Blood - Traíler de los Exterminadores

Podremos controlar hasta ocho personajes diferentes, conocidos como los Exterminadores. Cada uno contará con sus propias habilidades, puntos fuertes y ventajas para hacer frente a cantidad de zombies. Muchos de estos infectados también contarán con características especiales que ya han sido reveladas:

Los destructores, ogros, delatores y viejas también se han dejado ver y pese a que resultan la mar de imponentes, tendrán que tragar plomo de cada uno de los supervivientes que formarán el peculiar grupo mata zombies. Os dejamos con sus descripciones oficiales:

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio
  • Holly: Armada con su bate de béisbol con clavos, al que cariñosamente llama "Puri", el carácter resiliente de Holly y su espíritu guerrero levantan la moral del equipo y le ayuda a no darse por vencido. 
  • Walker: Soldado explorador del ejército y un veterano de guerra. Posee una gran destreza en el combate y una amplia experiencia en el campo de batalla. 
  • Doc: Tras el colapso, su actitud lógica y mentalidad pragmática le vinieron muy bien. Aunque cueste un poco acostumbrarse a su trato a los pacientes, nadie puede negar que es una excelente médica y una tiradora extraordinaria.
  • Karlee: Nadie sabe demasiado sobre ella, algo que no le importa. Aunque al principio la consideraban una saqueadora un tanto molesta, sus actos le han permitido demostrar una y otra vez en qué bando está.
  • Jim: Desde muy pequeño, solía ir a cazar al campo con su padre. Tras servir en el ejército durante una temporada, volvió a casa para descubrir que había sido arrasada por el colapso. Ahora ha encontrado su sitio entre el grupo de exterminadores más leales.
  • Hoffman: Howard Robert Hoffman destaca por su destreza en el combate, su gran corazón y su esfuerzo por intentar ser un miembro útil dentro del equipo.
  • Evangelo: El exterminador más joven y menos experimentado del equipo, pero es bueno en el combate, un miembro leal y en el que se puede confiar.
  • Mamá: Nunca huye de los problemas y siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas propias. Aun así, para alguien que no está acostumbrado a acatar órdenes, no es fácil cumplir con este tipo de responsabilidad.
Back 4 Blood

Si quieres seguir conociendo el juego, no dudes ene char un vistazo a nuestro reportaje especial: Así es Back 4 Blood, el heredero espiritual de Left 4 Dead; hablamos con Turtle Rock Studios.

Y además

Back 4 Blood

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: