Anunciado Assassin’s Creed Symphonic Adventure, un "concierto inmersivo" por el 15 aniversario de la saga

Saga Assassin's Creed - Familia de asesinos

Ubisoft uno de sus próximos planes de cara al 2022, que tendrá que ver con Assassin's Creed. Se trata de un "concierto sinfónico inmersivo" para celebrar los 15 años de la saga.

Ubisoft lo tiene claro, el próximo año 2022 será el de Assassin's Creed. Hoy han anunciado un nuevo proyecto de concierto para la saga y así celebrar el 15 aniversario.

Anunciado de la mano de Overlook Events, responsable de los aclamados conciertos Dragon Ball Symphonic Adventure y Saint Seiya Symphonic Adventure, llega este nuevo por Ubisoft.

Echad un vistazo al tráiler que han compartido desde Ubisoft y que os dejamos por aquí debajo. Anunciado como Assassin’s Creed Symphonic Adventure, se estrenará en 2022.

VIDEO

Assassin's Creed Symphonic Adventure - Tráiler del concierto de la saga

Se trata de una nueva experiencia única e inmersiva en forma de concierto sinfónico enriquecido con vídeo y efectos de sonido e iluminación. O sea, toda una vivencia para quien lleva la franquicia al día con gran emoción.

Llegará a tiempo para celebrar el 15º aniversario de la saga de asesinos de los videojuegos. Assassin’s Creed Symphonic Adventure abarcará todo el recorrido musical de Assassin’s Creed

Desde sus orígenes en la antigüedad, hasta las piezas del Animus en el presente, la narrativa de los juegos se convertirá en el corazón de esta experiencia musical.

Además, irá acompañada de montajes en vídeo sincronizados con la orquesta, el coro y cada intérprete solista.

Ubisoft y Overlook Events se unen así en Assassin’s Creed Symphonic Adventure. Durante los últimos 15 años, la franquicia Assassin’s Creed se ha convertido en una de las más populares y queridas de todos los tiempos.

Gracias, en buena parte, a sus narrativas enriquecedoras, sus recreaciones espectaculares de mundos y que permite a los jugadores convertir la Historia en su patio de recreo.

Assassin’s Creed Symphonic Adventure

Assassin’s Creed Symphonic Adventure ofrece una orquesta completa y un coro en una experiencia de concierto única e inmersiva, que abarca todo el recorrido musical de Assassin’s Creed.

Los espectadores podrán reconocer la identidad musical individual de cada juego, que además irá acompañada de estos montajes en vídeo que os decimos. 

El estreno mundial de Assassin’s Creed Symphonic Adventure tendrá lugar el 29 de octubre de 2022 en París (Francia), en el corazón de la ciudad.

La prestigiosa sala Grand Rex albergará el evento, que no solo marcará el 15º aniversario de la franquicia, sino también el 90º aniversario de este recinto histórico. En 2023 comenzará un tour internacional que durará todo el año.

La música siempre ha jugado un papel fundamental en la experiencia Assassin’s Creed, y me encanta poder colaborar con los conciertos Symphonic Adventures de Overlook Events para homenajear la música, la mitología y las historias de la saga Assassin’s Creed.

Espero que disfrutéis con nosotros de estos nuevos conciertos que tendrán lugar a partir de 2022”, comenta Jesper Kyd, compositor de la saga Assassin’s Creed.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Esta colaboración con Overlook Events permitirá a los fans sumergirse en el vasto y rico mundo de Assassin’s Creed para celebrar de forma muy especial su 15º aniversario.Overlook nos ofrece las herramientas creativas necesarias para desarrollar este concierto sinfónico.

Los efectos especiales de gran calidad aumentarán la inmersión y ofrecerán una experiencia de Assassin’s Creed realmente emocionante”, afirma Azaïzia Aymar, Transmedia and Business Development Director de Ubisoft.

Recordad que seguimos inmersos en la pandemia de coronavirus, aunque quizá por ello empezarán en octubre de 2022. Eso sí, en ningún momento especifican si ese tour internacional de todo el año pasará por España.

Estaremos atentos a Ubisoft de cara a un posible y futuro anuncio con respecto a esto para Assassin’s Creed Symphonic Adventure.

Y además