Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Astria Ascending, JRPG del guionista de Final Fantasy VII para Switch, PS5 y PS4

Astria Ascending

Astria Ascending, remasterización del juego de iOS Zodiac: Orcanon Odyssey, llegará a Nintendo Switch, PS4 y PS5, con guion de Kazushige Nojima, guionista de Final Fantasy VII.

Un nuevo JPRG ha sido anunciado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS5, Astria Ascending. Es una remasterización de juego de iOS, lanzado en Japón en 2015 con el nombre de Zodiac: Orcanon Odyssey, y cuenta con guion de Kazushige Nojima.

Nojima es conocido por ser guionista de Final Fantasy VII, FF VIII, FF X y X-2, los spin offs de FF VII, la saga Kingdom Hearts y el modo Emisario Subespacial de Super Smash Bros. Brawl. Además, la música es de Hitoshi Sakimoto, compositor de Final Fantasy XII, FF Tactics y el más reciente 13 Sentines: Aegis Rim.

Astria Ascending

Vía Famitsu, la revista japonesa donde se ha anunciado, nos llega un primer vistazo al aspecto del juego, con personajes dibujados en 2D.

Astria Ascending tendrá una historia y jugabilidad mejorada, adaptada para consolas. Eso sí, de momento no hay confirmación de que vaya a salir en occidente. En Japón saldrá en algún momento de 2021. El juego de iOS acabó llegando a occidente, así que quizás esta versión de consolas corra la misma suerte.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Nuestras consolas recibirán próximamente muchas remasterizaciones de juegos clásicos de rol. Por ejemplo, el 24 de junio llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC la remasterización de Legend of Mana, un RPG clásico de 1999, de la primera PlayStation. También está en camino SaGa Frontier, que saldrá el 15 de abril en PS4, Switch, PC y móviles.

Fuente: Gematsu, Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.