Logo Hobbyconsolas.com

Legend of Mana para Nintendo Switch llegará el 24 de junio

legend of mana switch
Legend of Mana, el RPG de PlayStation (lanzado originalmente en 1999) llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de junio con gráficos mejorados, una nueva banda sonora y más extras.

Una de las primeras sorpresas que nos ha dejado el Nintendo Direct del 17 de febrero ha sido el anuncio de Legend of Mana para Nintendo Switch, que se lanzará el próximo 24 de junio. El RPG desarrollado por Squaresoft (y perteneciente a la serie Seiken Densetsu) llegará remasterizado y con mejoras en el gameplay

Tal y como hemos podido ver en el primer tráiler de Legend of Mana, el apartado gráfico se ha actualizado, con una mejora en la resolución y adaptado a Switch con una nueva banda sonora (podremos elegir entre escuchar la nueva versión orquestal o las melodías clásicas compuestas por Yoko Shimomura). 

legend of mana switch

La cuarta entrega de la saga Mana también incluye nuevos minijuegos, como Ring Ring, y sorpresas, como la posibilidad de evitar los combates, que en el original surgían de manera aleatoria a medida que nuestro equipo se movía por el mapa. 

legend of mana switch

Puedes ver aquí nuestro resumen de Nintendo Direct del 17 de febrero, en que se han presentado otros títulos como Fall Guys Ultimate Knockout o The Outer Wilds.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.