Anunciado Aztech Forgotten Gods, una aventura de acción para consolas y PC con ambientación azteca futurista

Aztech Forgotten Gods

Su fecha de lanzamiento está pensada para finales de este mismo año 2021, aunque sin concretar mucho más por el momento.

Aztech Forgotten Gods es un nuevo juego de acción que se lanzará en consolas PlayStation 5, PlayStation 4b, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a finales de año. El estudio al cargo del juego es Lienzo y lo presenta como una aventura de acción con una protagonista llamada Achtli, una joven que lucha contra colosales Dioses Olvidados.

"Para descubrir la verdad tras la metrópolis Mesoamericana del futuro, Achtli tendrá que volver el poder de los dioses en su contra. Mientras, se eleva por la ciudad con poderes y gracia usando un antiguo artefacto, un remanente de un tiempo ya olvidado". Echad un vistazo a su tráiler. 

VIDEO

Aztech Forgotten Gods - Tráiler para PS5 y PS4

En la historia alternativa de Aztech, las fuerzas europeas nunca llegaron a las costas de la antigua Mesoamérica. La capital del imperio Azteca, Tenochtitlan, ha vivido su apogeo por siglos como una metrópolis de piedra, avanzada tecnológicamente, pero aún muy arraigada en las antiguas formas de aquellos nativos a esas tierras.

Disco duro WD Elements

Disco duro WD Elements

Disco duro externo de 2,5 pulgadas con una capacidad de hasta 5 TB. Dispone de conexión USB 3.0 y es compatible con ordenadores Windows, macOS o consolas como PlayStation 4 o Xbox One.

Consíguelo al mejor precio

No obstante, los dioses del pasado como la gran Serpiente Emplumada, Quetzalcoatl, or Mictlantecuhtli, el Señor del Inframundo, han desaparecido de la memoria colectiva. Hasta ahora. Achtli, quien no sabe que pronto será una heroína, se une a Nantsin, su madre arqueóloga, en una excavación secreta.

Aztech Forgotten Gods

Y no sólo eso, han anunciado una colaboración con Impossible Dream Entertainment, productora de entretenimiento con sede en California y que se enfoca en narrativas diversas y únicas. En la búsqueda implacable de Impossible Dream para encontrar contenido auténtico y original en México y Latinoamérica, los co-fundadores Shaun Redick e Yvette Yates Redick viajaron a todos lados en busca de historias llenas de acción, heroísmo y drama.

Quantic Dream apoyará a Nintendo Switch, aunque no hay planes de lanzar Heavy Rain, Detroit: Become Human o Beyond: Two Souls

Una vez que el concepto para Aztech Forgotten Gods estuvo completamente desarrollado, ambos acordaron que Aztech era perfecta para la pantalla grande. Y así, comenzaron los planes para una adaptación a largometraje, con Yvette Yates Redick y Shaun Redick de Impossible Dream como productores, y a Lienzo como productores ejecutivos. La película sería una adaptación de la historia usando el mismo universo, entornos e inspiraciones.

Y además

Aztech Forgotten Gods

Aztech Forgotten Gods cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: