Anunciado Black Myth: Wu Kong, un RPG de acción basado en Viaje al Oeste, para consolas y PC

Black Myth: Wu Kong
El propio estudio Game Sciencie ha confirmado que el juego llegará a PC y consolas.

Game Science, el estudio chino detrás del juego multijugador de estrategia Art of War: Red Tides, ha anunciado un nuevo juego, esta vez se trata de un RPG de acción. Se titula Black Myth: Wu Kong, y es un juego basado en Viaje al Oeste, una de las cuatro obras clásicas de la literatura china; el juego tiene pensado llegar a "todas las consolas y PC", además de estar en consideración las de juego en la nube que puedan ejecutarlo con soltura.

VIDEO

Qué es el vaporware y cuáles son sus juegos más representativos

La propia Game Sciencia ha respondido algunas preguntas en torno al juego. ¿Cuál será la duración? ¿Habrá más héroes o un modo online? "No hay comentarios al respecto. Lo que más tenemos en mente es que a la mente creativa y director del juego le encantan los juegos de acción en consolas y las historias sólidas, que haya trabajos variados, experiencia en armas y modo cooperativo en online".

¿Cuándo se lanzará? "No necesitaremos 500 años para acabarlo -esto es una referencia a Viaje al Oeste, donde el Rey Mono fue encarcelado bajo la montaña Wu Zhi Shan durante 500 años- lo publicaremos cuando estemos satisfechos como jugadores. Estamos considerando lanzarlo cuanto antes con un poco menos de presupuesto, ya que tenemos planeados más juegos de Black Myth (en nuestros sueños)".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Game Science está ahora mismo buscando personal para trabajar en el juego. Cuando se lance, Black Myth: Wu Kong será de un solo pago, aunque no descartan la idea de contenido descargable de pago o de compras en el juego en el futuro; aunque solo será de cosméticos.

VIDEO

Black Myth: Wukong - Anuncio y gameplay

Por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada, ni siquiera estimada, menos aún plataformas claras de lanzamiento. Tendremos que esperar un poco más hasta que Game Science ofrezca algo más de información en torno a Black Myth: Wu Kong.

Genshin Impact confirma su lanzamiento el próximo mes de septiembre en PC, Android e iOS

Si queréis, podéis visitar su página web.

Fuente: Gematsu

Y además