Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Choo-Choo Charles, terror loco al estilo “Sharknado” con un tren araña que nos persigue

Choo-Choo Charles

Choo-Choo Charles es un nuevo juego de terror loco al estilo “Sharknado” recién anunciado en el que habrá que luchar con un tren araña que nos persigue.

Los amantes del terror (loco o no) y de los trenes tienen próxima parada: Choo-Choo Charles. Se trata de un juego de terror loco al estilo “Sharknado” con un tren araña persiguiéndonos y a combatir.

Con motivo de octubre, la desarrolladora indie norteamericana Two Star Games anunciaba su próximo juego. En primera persona y como una experiencia de terror apabullante, saludad al maquinista.

La información viene directamente de su Twitter donde ya publicaron imágenes, gameplay y su página en Steam. Justo encima de estas líneas lo que podréis ver en su tráiler de anuncio oficial.

En Choo-Choo Charles viajaremos por una misteriosa isla en nuestro tren, el cual puede ir mejorándose con materiales. Así, aumentaremos su resistencia, fuerza y potencia, si es que hay descanso claro.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo decimos así porque mientras buscamos nos perseguirá Charles, este tren arácnido que quiere darse un festín con nosotros. Two Star Games es un estudio indie, pero será el tercer juego de la compañía.

Sus otros dos juegos se llaman My Friend is a Raven, en 2019, y My Beautiful Paper Smile en 2020. Este Choo-Choo Charles tiene previsto su lanzamiento a través de Steam en PC durante el primer cuatrimestre de 2022.

Choo-Choo Charles

"Recorre la isla en un viejo tren, mejora sus características y úsalo para luchar contra un malvado tren que aterroriza tu hogar", se puede leer en la descripción oficial de Steam.

"Charles está hambriento, ¡mejor que no seas su próxima comida!". En el juego tendremos que erradicar a los monstruos locales conocidos como "Charles".

Ibai Llanos es “El rey de Internet” y “mejor influencer de 2021" según una conocida revista económica

¿Será una experiencia tan plena y emocionante como este tiempo que llevamos huyendo y esquivando el coronavirus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.