Logo Hobbyconsolas.com

Ibai Llanos es “El rey de Internet” y “mejor influencer de 2021" según una conocida revista económica

Ibai LOL

Ibai Llanos protagoniza la portada del número de Forbes dedicado a los influencers más importantes de España en 2021, calificándolo como "el rey de Internet" y entrevistándolo en "su mansión".

En estos momentos, deben de quedar muy pocas personas en España (y en el mundo) que no sepan quién es Ibai Llanos. El joven vasco de 26 años lidera la nueva generación de influencers, en la cresta de la ola gracias a la popularidad de la plataforma Twitch.

Pocos streamers han conseguido el reconocimiento que tiene Ibai, y no solo por su actividad emitiendo videojuegos como GTA Online (reconvertido en Marbella Vice) o Minecraft (como Tortillaland).

Ibai

Ibai ha sabido moverse en otros ámbitos, aportando su toque a géneros periodísticos como la entrevista (consiguiendo invitados como Ed Sheeran o Ronald Nazario en su canal) y especialmente el mundo deportivo. 

Ibai presentó una competición de boxeo con otras estrellas de Twitch, está montando negocios con Gerard Piqué, retransmitió partidos de fútbol y baloncesto de LaLiga o de los JJOO, consiguió los derechos en España de la Copa América y culminando con su mediática entrevista a Leo Messi nada más llegar al PSG.

Esas y otras razones han llevado a la prestigiosa revista económica Forbes a dedicarle la portada a Ibai Llanos en el número de octubre de su edición española. La portada está centrada en los mejores influencers de 2021, y califican a Ibai como "el rey de Internet".

El número de octubre de Forbes ya está en kioskos, contando con una entrevista exclusiva con el influencer en su "mansión", que comparte con otros cuatro creadores de contenido. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La revista selecciona las 100 cuentas de redes sociales más influyentes del año, no solo de individuos, también de otros sectores.

También hablan con el embajador de Andorra, Vicenç Mateu, que asegura que "nunca tuvieron voluntad estratégica de ser un paraíso fiscal", tras la polémica de la marcha de muchos influencers españoles (no de Ibai) de mudarse al país pirenaico para aliviar su carga fiscal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.