Ir al contenido principal

Ibai y Piqué participarán en la Superliga LVP de League of Legends, al comprar la plaza de AstralisSB

Ibai Superliga

El popular streamer y el futbolista del FC Barcelona anuncian la compra de la plaza del Astralis Stormbringers, equipo recién ascendido a la Superliga de LOL, y acceden a la competición.

Ibai Llanos se ha convertido en una de las grandes figuras a nivel mundial, fruto de años de cobertura al mundo de los eSports, videojuegos, deporte y muchos otros ámbitos. Y de hecho, ya mantiene una muy buena relación con personalidades de la talla de Gerard Piqué.

Ya sabíamos del amor que Ibai Llanos tiene por League of Legends y las competiciones eSports, por eso este anuncio alegrará la cara a muchos de sus seguidores: Ibai y Piqué se meten de lleno en la LVP de League of Legends, también conocida como Superliga.

Mediante un comunicado en vídeo, Ibai Llanos ha anunciado que, junto a Gerard Piqué, han adquirido la plaza de Astralis Stormbringers, equipo que había conseguido el ascenso a la LVP de LOL. Fuentes cercanas desvelan que han pagado cerca de 300.000 euros por la vacante.

Hay que matizar unas cuantas cosas. La primera es que parte del organigrama actual del equipo Astralis Stormbringers seguirá estando presente, ya que han sido ellos mismos quienes han solicitado la compra. Necesitaban que se cerrase la operación para ''continuar'' en la LVP.

No se ha desvelado el nombre del nuevo equipo ni otros detalles de la asociación, salvo que ocupará el puesto de Astralis SB en la LVP de League of Legends. De esta forma, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué será uno de los 10 elegidos para la máxima competición del MOBA de Riot.

Si seguís de cerca la LVP, recordaréis que el Astralis SB consiguió el ascenso a la máxima división al ganar al equipo de Emonkeyz. Sin embargo, la situación económica no era la mejor, y por eso han tenido que vender la plaza por la suma de 300.000 euros.

Tanto Ibai como Piqué se muestran muy ilusionados con este nuevo reto. En el caso del streamer vasco, por cumplir su sueño de entrar en la LVP, y el futbolista catalán declara estar deseando aprender de los eSports y las nuevas tecnologías en materia de videojuegos.

Dada la enorme popularidad de la LVP de League of Legends, Ibai y Piqué no eran los únicos interesados en la plaza de Astralis SB. Otros equipos como Fnatic, Case Esports y Heretics también estaban deseando entrar en la máxima competición del MOBA.

Fuente: Ibai Llanos

Y además