Anunciado Crysis 4 por Crytec: la compañía confirma oficialmente los rumores con un teaser

Crysis

Crysis 4 ha sido oficialmente confirmado por Crytec. La compañía ha respondido a los rumores y filtraciones previas con un pequeño teaser en vídeo.

Crysis 4 es oficial. Es hora de que la nanotecnología regrese al campo de batalla. La saga verá una nueva entrega en algún momento gracias a la confirmación de Crytec tras unos cuantos rumores e incluso reveladoras filtraciones.

La desarrolladora conocida por, precisamente, la franquicia Crysis y otros títulos como Hunt: Showdown ha lanzado un teaser sobre esta cuarta entrega que ha sido bien recibido por los fans de la saga shooter.

Tras una filtración de Crytec China, que adjuntaba una imagen del casco del nanotraje a través de las redes sociales de BiliBili con el texto, "Se confirma el proyecto 'Crysis 4', que abre un nuevo nano campo de batalla!", finalmente se ha revelado al mundo.

Como podéis ver, resulta evidente que se trata de Crysis 4, pero no se han revelado muchos más detalles sobre el juego, más allá del lema de este. ¿Cuándo llegará? ¿Qué plataformas le darán la bienvenida?

Como bien sabrán los fans de esta saga, Crysis siempre ha sido uno de los puntos de referencia en materia técnica de cada generación, por lo que es más que probable que Crysis 4 llegue a PS5, Xbox Series X y PC.

La franquicia de Crytec lleva en barbecho desde hace unos cuantos años, concretamente desde 2013, pese a que vimos el lanzamiento de las remasterizaciones hace poco. ¿Cómo logrará sorprendernos esta nueva entrega?

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Lo cierto es que va a ser muy interesante ver cómo logra destacar Crytec con el nanotraje de Crysis 4, ya que en su momento, el motor Cry Engine era el que marcaba las pautas gráficas de cada generación. Las cosas han cambiado muchos con las mejoras vistas, por ejemplo, en Unreal Engine 5.

Por supuesto, más allá de su apartado técnico, la saga Crysis destacaba positivamente en aspectos puramente relacionados con el gameplay. Estaremos atentos a todas las novedades.

Y además

Crysis 3

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC

Lanzamiento: