Ir al contenido principal

Anunciado Dynasty Warriors 9 Empires para todas las consolas y PC y también en camino un título de móvil

Dynasty Warriors
Los amantes de los musou están de enhorabuena. Uno de los representantes del género, Dynasty Warriors, ha anunciado dos nuevos títulos que llegarán en 2021. OS contamos los primeros detalles y el tráiler.

Dynasty Warriors fue también protagonista de la jornada final de Tokyo Game Show Online 2020. La saga anunció una buena cantidad de material para sus fans, con dos nuevas entregas para todo tipo de plataformas. Os contamos todos los detalles:

Para empezar tenemos el anuncio de Dynasty Warriors 9 Empires, para PS5, Xbox Series X y Series S, pero también para el resto de consolas y PC. El título se distancia de la novena entrega y añadirá un toque estratégico a su conocida fórmula musou de pura acción.

El jugador se encontrará luchando contra miles de enemigos para conquistar China. Una vez más el componente estratégico se ha vuelto a ver, una de las técnicas para asegurarnos la victoria será hacerse con puntos vitales del mapa mediante el uso de otras unidades, como antes mencionábamos.

Por otra parte, Koei Tecmo reveló un nuevo Dynasty Warriors para dispositivos móviles. Entre las grandes propuestas, este título permitirá cambiar de personaje en medio de la acción y el juego cooperativo también estará disponible.

El título de consolas y PC se lanzará en todo el mundo a principios de 2021, mientras que Dynasty Warriors Mobile aún sigue en un desarrollo temprano. Este último título está siendo creado por Omega Force, hacedores de la rama principal de títulos, por lo que veremos similitudes pese a ser un spin-off.

Dynasty warriors

Tokyo Game Show 2020 nos ha dejado multitud de anuncios, como el tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie CGI que llegará a Netflix en 2021 o detalles de otro musou muy esperado y es que Nintendo mostró un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Y además