Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo muestra un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo titulado: ¡Héroes, uníos!

Hyrule Warriors La era del cataclismo
Instantes después de que finalizara el gameplay mostrado de Hyrule Warriors La era del cataclismo durante el Tokyo Game Show 2020 Online, Nintendo ha mostrado este tráiler durante el evento.

Como bien habréis sabido, este sábado 26 de septiembre seguía el evento Tokyo Game Show 2020 Online, pero no solo el propio evento en sí mismo era noticia, ya que también hemos podido ver un gameplay y varias escenas de Hyrule Warriors La era del cataclismo, un musou que tiene lugar 100 años antes de Breath of the Wild.

El juego, que tiene como fecha de estreno el próximo 20 de noviembre, se había podido ver en forma de gameplay durante este Tokyo Game Show 2020 Online, además de con diversas escenas y nuevos personajes que han sorprendido bastante a los fans de la saga The Legend of Zelda. Os dejamos con este nuevo tráiler de Hyrule Warriors La era del cataclismo, que además se encuentra con doblaje al castellano.

El tráiler, que como ya habréis podido leer, se titula "¡Héroes, uníos!" y tiene como incentivo la de mostrar cómo, hace 100 años antes de los eventos mostrados en The Legend of Zelda Breath of the Wild, un grupo de héroes se unieron para emprender una nueva aventura contra los poderes destructivos de la oscuridad.

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

En el juego lo que deberás hacer será liderar a tus tropas en el campo de batalla, para así hacer frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia. Recordad que podéis ver cómo es la edición especial de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, de momento exclusiva en Japón.

Hyrule Warriors La era del cataclismo

Esta edición especial incluye hasta una manta, así que parece incluso bastante más limitada de lo que en un principio se pueda esperar. Por lo demás, tened en cuenta que esto es un aperitivo en la travesía hasta Breath of the Wild 2, ya que Aonuma avisó de que habrá que esperar un poco más para tener noticias del juego.

Tokyo Game Show 2020 Las conferencias que no puedes perderte. Fecha y hora en España

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de Hyrule Warriors La era del cataclismo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.