Logo Hobbyconsolas.com

Aonuma avisa: tendremos que esperar un poco más para tener noticias de Zelda Breath of the Wild 2

Hyrule Warriors: La Era de la Calamidad
Aonuma anuncia que "tendremos que esperar un poco más" para conocer nuevos detalles sobre la secuela de Breath of the Wild. ¡Pero la precuela sale en noviembre!

Hace unas horas, Nintendo ha sorprendido con otro de esos anuncios que se saca de la manga, sin avisar (como ya nos tiene acostumbrados este año tras la Nintendo Direct de Super Mario la semana pasada).

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, que se lanza el 20 de noviembre, será una de las grandes bazas de Nintendo para navidades, y actuará de precuela al sensacional The Legend of Zelda Breath of the Wild. Este juego está siendo desarrollado de nuevo por Koei Tecmo, mientras que el equipo de Nintendo, liderado por Eiji Aonuma, continúa trabajando en la secuela de Breath of the Wild anunciada en el E3 de 2019.

En el vídeo de presentación, Eiji Aonuma se refirió a aquel anuncio, y después de agradecer que la gente siguiera jugando a Breath of the Wild, anunció que "aún tendréis que esperar un poco más antes de poder dar más información".

No dio más detalles sobre "Botw 2", aunque sí dijo que su equipo está trabajando en hacer que el enorme mundo que disfrutamos en el original sea aún más impresionante, lo que sugiere que el entorno podría ser el mismo que ya recorrimos en el original, aunque con importantes cambios. 

Si recordáis el tráiler de 2019, el único lanzado hasta ahora, parecía como si el castillo de Hyrule entero se levantara por los aires. ¿Viajaremos de esa forma a un nuevo lugar?

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

 Estos son 20 títulos que deberían estar en la colección de todo aquel que tenga la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

En cualquier caso, nada esto cambia los planes: Nintendo nunca dio ninguna fecha para la secuela de Breath of the Wild (ni siquiera título). Hay muchos rumores sobre un posible rediseño de Nintendo Switch para principios de 2021... y este juego podría ser el acompañante perfecto para el lanzamiento.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

En cualquier caso, los fans de Zelda tienen una cita mucho más pronto, el 20 de noviembre, cuando se lance esta precuela que tiene una pinta espectacular, y explorará aun más la historia contada en el juego (y sus DLCs).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.