Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición especial de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, de momento exclusiva en Japón

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo
La página oficial de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo desvela los contenidos y el aspecto de la edición especial del juego para Nintendo Switch. De momento, sólo confirmada en Japón.

La semana pasada Nintendo anunciaba por sorpresa Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, un juego para Nintendo Switch de estilo musou que narrará los acontecimientos que tuvieron lugar 100 años antes de lo sucedido en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además de multitud de detalles, también se anunció que el juego contará con una edición especial, una "Treasure Box" que incluirá varios contenidos adicionales.

Y ahora, a través de la página oficial de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, tenemos un primer vistazo a esta Treasure Box y sus contenidos.

Como ya os contamos, la edición especial de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch incluye el juego en formato físico, una placa acríclica con el arte del juego, un llavero metálico (del personaje misterioso que ya se ha ganado el apodo de "Baby Guardian") y una manta con forma de paravela de Link.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Esta edición especial se puede reservar en Amazon, pero por el momento su lanzamiento sólo está confirmado para Japón a un precio de 16.720 yenes, unos 130 euros aproximadamente. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que se lanzase por estos lares la edición especial de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo?

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo nos permitirá conocer al detalle los sucesos que tuvieron lugar antes del Gran Cataclismo, librando batallas épicas en lugares memorables de Hyrule antes de que fuera destruido. Así que aunque sea un juego de acción, narrará una parte muy importante dentro de la historia de The Legend of Zelda y en especial de Breath of the Wild.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se lanza el 20 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.