Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Far Cry: The Wild Expedition

Luis López Zamorano

Anunciado Far Cry: The Wild Expedition
Ubisoft ha comunicado que lanzará un recopilatorio con todos los títulos de la saga Far Cry vistos hasta la fecha. Bajo el nombre de Far Cry: The Wild Expedition se reunirán todos ellos en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Cada vez son más las sagas que se apuntan a eso de recopilar sus diferentes entregas en una sola. La última en sumarse al carro de las compilaciones ha sido Far Cry, ya que hoy Ubisoft ha confirmado la llegada al mercado de Far Cry: The Wild Expedition. En este título que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 14 de febrero en Europa, nos encontraremos todos los juegos de la saga lanzados hasta el momento en un único paquete.

Anunciado Far Cry: The Wild Expedition

En total serán cuatro los títulos con los que contará Far Cry: The Wild Expedition. Si nos hacemos con este recopilatorio podremos revivir las aventuras de Far Cry, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon. Una buena oportunidad para conseguir toda la acción en primera persona que ofrecen estos títulos a un precio aún por confirmar en nuestro territorio. Eso sí, teniendo en cuenta que en Estados Unidos costará 39,99 dólares, nos podemos hacer una idea de lo que costará por aquí.

Seguro que a más de uno ya le han entrado las ganas de volver a adentrarse en los demenciales escenarios de Far Cry para explorar sus selvas y disparar a todo lo que se mueva. El 14 de febrero podréis volver a hacerlo de nuevo con este Far Cry: The Wild Expedition, o por primera vez si aún no habéis jugado a ningún Far Cry. Desde luego si llega a Europa con el mismo precio que tendrá en Estados Unidos, es más que tentador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.