Ir al contenido principal

Final Fantasy Pixel Remaster: los seis primeros juegos de la saga llegarán a PC y móviles

Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fantasy Pixel Remaster es un nuevo "recopilatorio" para los fans de la saga que incluye los seis primeros juegos de la franquicia RPG. Este llegará en PC y móviles.

Los anuncios de Square Enix con motivo de su conferencia en el E3 2021 nos han llevado a descubrir más detalles sobre lo que andan planeando los nipones para un futuro próximo. Tras una extensa presentación del nuevo juego de Guardianes de la Galaxia, el estudio ha continuado con una buena serie de anuncios, uno de ellos, este Final Fantasy Pixel Remaster.

Final Fantasy Pixel Remaster se trata, como ya hemos comentado de un recopilatorio remasterizado de  Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, Final Fantasy VI los seis clásicos de 8 y 16 bits. Esta colección no ha presentado mayores detalles, pero se han confirmado sus plataformas de lanzamiento. No obstante, si se ha determinado que cada juego se deberá comprar de forma individual.

Final Fantasy Pixel Remaster llegará a PC y móviles próximamente. Remarcar que se trata de un único pack cuya fecha de lanzamiento no se ha confirmado. Su presencia en consolas tampoco se ha asegurado, por lo que tocará estar atentos a más detalles. Sin duda, estamos ante otra oportunidad para disfrutar de los comienzos de la saga que siempre ha sido un referente a nivel mundial. 

Por supuesto, este no ha sido el único anuncio de Square Enix durante su conferencia especial con motivo del E3 2021. Por aquí os dejamos con el resumen de su presentantación y no dudéis en echarle un vistazo a nuestro especial E3 2021 con todos los anuncios de todos los eventos, incluido el más reciente de Xbox y Bethesda, a cuyo resumen ya podéis acceder por aquí.

Y además