Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Ghost of Tsushima Leyendas: un modo multijugador cooperativo centrado en la mitología japonesa

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima Leyendas ha sido anunciado por sorpresa como parte de una actualización gratuita para el reciente exclusivo de PS4. Se trata de un modo multijugador que os definimos a continuación y que ampliará la experiencia de juego del título de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima Leyendas ha sido anunciado hoy mismo. Los primeros detalles sobre esta actualización de la aventura de Jin Sakai durante la invasión mongola ya se han presentado. No dudéis en echar un vistazo al tráiler, puesto que es radicalmente diferente:

Sucker Punch ha presentado este nuevo contenido de Ghost of Tsushima que se aleja de la propuesta para un solo jugador que ha caracterizado al juego de samuráis. Leyendas es un modo multijugador cooperativo donde los jugadores se enfrentarán a peligros muy distintos.

Tal y como se ha podido ver en el tráiler Ghost of Tsushima Leyendas nos ofrece un modo cooperativo donde los participantes lucharán contra criaturas sacadas de los cuentos y mitología japonesa. Cuatro guerreros consagrados como grandes leyendas del folklore de Tsushima serán los protagonistas en una nueva aventura.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Los jugadores podrán jugar en grupos de 2 a 4 a escoger entre cuatro clases: Samurai, Cazador, Ronin o Asesino, cada una con ventajas y habilidades únicas que se irán desvelando en los próximos meses.

Las partidas de dos jugadores estarán orientadas a misiones similares a las que hemos visto en la campaña. Las de cuatro jugadores son enfrentarán a un modo supervivencia por oleadas. Quienes superen ambos modos, podrán acceder a nuevo contenido que llegará tras el lanzamiento de Leyendas.

Ghost of Tsushima

Se ha detallado que se requerirá PS Plus para poder jugar a este modo. Este modo será gratuito y no se trata un DLC de pago. Como hemos visto, será mucho más fantasioso que la temática principal de Tsushima, algo más en la línea de lo visto en juegos como Nioh. El modo llegará en otoño de este mismo año. Que los kami nos ayuden a superar todos los peligros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.