Anunciado GRIS, juego español publicado por Devolver Digital que llegará a PC y Switch

GRIS portada

Por sorpresa, la editora Devolver Digital ha anunciado el desarrollo de GRIS, un videojuego español desarrollado por los barceloneses Nomada Studio que llegará en diciembre a PC y Nintendo Switch.

VIDEO

GRIS - Reveal Trailer

El estudio ha publicado el primer tráiler del juego, que destaca por un preciosista apartado visual obra del ilustrador visual Conrad Roset. Un aspecto que nos ha dejado completamente enamorados y ha hecho que nos fijemos en esta nueva propuesta desarrollada en España.

GRIS

En Steam ya se puede añadir a la lista de deseos, y podemos ver imágenes y la sinopsis oficial de GRIS.

"Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad".

GRIS

Seguiremos atentos a todo lo que ofrezca GRIS, ya que nos ha atrapado desde su tráiler de presentación. El juego también es una buena muestra de que Devolver Digital tiene los ojos fijados en los estudios de desarrollo de videojuegos españoles. Tras la publicación de juegos como Crossing Souls, ahora llega GRIS dispuesto a dejar el pabellón bien alto.

Y además