Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Jojo's Bizarre Adventure HD

David Alonso Hernández

Anunciado Jojo's Bizarre Adventure HD
Jojo's Bizarre Adventure, el clásico juego de lucha uno contra uno de Capcom, tendrá un remake en HD para PSN Store y Xbox Live Arcade.

Capcom ha confirmado durante la Comic-Con de San Diego que el clásico juego de lucha Jojo's Bizarre Adventure contará con un remake en HD para PS3 y Xbox 360, que estará disponible el próximo 22 de Agosto en PSN Store y Xbox Live Arcade a un precio de 19,99€ (1600 MSP en el caso de Microsoft) y al que no debemos confundir con el, también en desarrollo, Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle, que llegará en esclusiva para PS3.

Jojo's Bizarre Adventure HD Ver. contará, además de con el habitual aumento de resolución, con un modo online que nos permitirá enfrentarnos a otros usuarios a través de internet, logros, trofeos y, para alegría de los más puristas, con un modo 'Arcade SD' que emulará los gráficos del título original.

Anunciado Jojo's Bizarre Adventure HD

Para los que nunca hayáis oído hablar de este título, sabed que Jojo's Bizarre Adventure es un juego de lucha desarrollado por Capcom y que está basado en el manga del mismo nombre.

Inicialmente lanzado en 1998 en recreativa, el juego ofrece unos combates uno contra uno repletos de combos, movimientos especiales y, sobre todo, de sus famosos Stand's, una serie de poderes y seres sobrenaturales cuyos nombres están inspirados en los Arcanos del Tarot, dioses egipcios e incluso en algunos grupos de rock, y a los que los luchadores pueden invocar para que peleen en su lugar o realicen distintos movimientos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.