Logo Hobbyconsolas.com

Call of the Sea será el juego gratis de Epic Games Store de la semana que viene

Call of the Sea

Epic Games Store anuncia el juego gratis de la semana que viene, Call of the Sea, el juego de puzles español. Rise of Industry, el juego gratis de la semana, ya está disponible.

Epic Games ha anunciado cuál será el próximo juego gratis de su promoción semanal, y es uno que no habían dado nunca, y que merece mucho la pena: Call of the Sea, del estudio español Out of the Blue.

Seguro que ya sabes o has oído hablar de los "juegos de la semana" en la Epic Games Store. Cada semana regalan un juego de su catálogo (antes eran dos) a todos los usuarios, para que te los quedes para siempre: solo tienes que canjearlo a tiempo.

Es una gran forma de ampliar nuestra colección con juegos, sobre todo algunas propuestas menos conocidas. Call of the Sea es el juego que regalarán la semana que viene, entre el 9 y 16 de marzo

Pero esta semana regalan otro: Rise of Industry, disponible hasta el 9 de marzo a las 17:00 CET (hora peninsular española). Puedes obtenerlo en este enlace.

Rise of Industry, ya disponible gratis en Epic Games Store

Rise of Industry

El juego de la semana en Epic Store es Rise of Industry, disponible gratis entre el 2 y 9 de marzo. Este simulador nos invita gestionar varias formas de producción industrializada a principios de siglo XX: ganadería, agricultura, fábricas...

Ambientado en los años 1930, y con bonitos gráficos low poly, debemos construir fábricas, y líneas de producción eficientes, mover materias primas, producir productos acabados, organizar comercio entre ciudades...

Rise of Industry ha sido diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad y profundidad: es fácil aprender a jugar por sus mecánicas fáciles de entender, pero con profundidad para satisfacer a los fans del género. Su precio habitual es de 29,99 euros. Puedes encontrarlo en este enlace.

Call of the Sea, el juego gratis de la semana que viene

La semana que viene, del 9 al 16 de marzo, regalarán Call of the Sea, un juego que salió en diciembre de 2020, y quizás te suene porque fue inicialmente exclusivo del lanzamiento de Xbox Series X|S, aunque salió en otras plataformas como PlayStation y Steam.

Call of the Sea es la ópera primera de Out of the Blue, un estudio de Madrid fundado por veteranos de la industria (que ya presentaron su segundo juego). Es una aventura de puzles, en primera persona, con importancia para la narrativa y el misterio, lindando con Lovecraft.

Se ambienta en una isla perdida cerca de Tahití, en los años 1930, a donde viaja Norah, una profesora de arte que busca a su marido perdido en una expedición. Muchos puzles y exploración, nada de combate, con una historia fantástica que te atrapará hasta el final. Su precio habitual es de 19,99 euros.

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente, debes entrar en la Epic Games Store. Luego inicia sesión y baja, en la página principal, hasta la sección de juegos gratis.

Allí podrás ver el juego que están dando gratis esa semana. Pincha en ellos y dale a Obtener

Será como si los compraras, pero a cero euros: luego los podrás descargar cuando quieras, te los quedas para siempre. Pero debes hacerlo antes de las 17:00 CET de cada jueves, que es cuando cambian los juegos en promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.