Anunciado Kill la Kill The Game, el nuevo juego de Arc System Works

Los rumores se han cumplido, y el nuevo proyecto de Arc System Works no es otro que Kill la Kill The Game, un nuevo juego basado en la popular obra original de Studio Trigger que cuenta con APLUS como desarrolladora, y con la propia Arc System Works como editora.

Kill la Kill The Game

Kill la Kill The Game ha sido revelado con un anuncio de televisión durante la retransmisión del episodio más reciente de DARLING In The FRANXX, otra de las series de Studio Trigger, el cual os ofrecemos en la cabecera de la noticia. Por el momento se ha revelado muy poco, o nada, sobre este proyecto de la mano de Arc System Works y APLUS. De hecho, todavía se desconocen las plataformas planeadas para el lanzamiento de este título, entre otros detalles importantes.

No te pierdas esta figura Nendoroid de Ryuko Matoi disponible en Amazon

Lo que sí se ha revelado es que Kill la Kill The Game estará disponible en 2019 y que su genero será, según lo describen en su web oficial, un "Kill la Kill Battle Action game", por lo que se puede interpretar que se tratará de un juego de lucha principalmente. Así mismo, sus responsables aseguran que veremos más detalles sobre el juego durante la cercana Anime Expo 2018 de Los Ángeles, que comienza el 5 de julio y contará con Sushio, el responsable de diseño de los personajes y director jefe de animación en Kill la Kill, y con el director creativo de la serie Hiromi Wakabayashi.

Además, desde Arc System Works han publicado las primeras imágenes de Kill la Kill The Game, las cuales os ofrecemos en la galería que precede a estas palabras. En cualquier caso, parece que el próximo mes podremos conocer muchos más datos sobre el nuevo juego de Kill la Kill que tiene previsto su lanzamiento para 2019. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos más recientes de Arc System Works para PS4, Xbox One, PC y, dentro de poco, también para Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas