Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Kingdom Come Deliverance Royal Edition para PS4, One y PC

José Luis Ortega

Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado Kingdom Come Deliverance Royal Edition, la edición completa del Action-RPG publicado el año pasado, llegará el 28 de mayo a PS4, Xbox One y PC.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval. 

Kingdom Come Deliverance Royal Edition es la versión mejorada del título e incluirá novedades sustanciales a nivel técnico, así como también todos los contenidos descargables gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha. 

8 detalles increíbles en Kingdom Come: Deliverance

Estos son los contenidos adicionales que incluirá Kingdom Come Deliverance Royal Edition:

Treasures of the Past 
Los tesoros del pasado desbloquean mapas de tesoros únicos y armaduras adicionales dentro del juego para Henry. 

Kingdom Come Deliverance

From The Ashes 
Como los recién nombrados agentes judiciales, los jugadores deberán decidir que estructuras construir primero, cómo quieren atraer a la gente y como resolverán las disputas entre los ciudadanos. La suerte de un alguacil es difícil, pero incluso él puede disfrutar de un poco de diversión después de un duro día de trabajo. Llevar a dar un paseo a uno de los nuevos caballos, jugar a los dados o simplemente visitar la taberna local – que acaba de ordenar que se construya – son solo algunas de las actividades que se introducen en el juego con From the Ashes

Band of Bastards 

El tercer contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance permite a los jugadores acompañar a un grupo de mercenarios que vigilan las carreteras. Atrapados en una red de antiguos odios, alimentados por el odio entre Radzig Kobyla y otra familia de nobles, son contratados para proteger el reino de Radzig Los usuarios se unirán a este grupo de hombres en problemas, guiados por el famoso Sir Kuno Baron von Rychwald, no solo para ayudarles, sino también para mantenerlos a raya. 

Análisis de Kingdom Come Deliverance

A Woman’s Lot 
Detalles del próximo cuarto contenido descargable que contará con la presencia de la amiga íntima de Henry, Theresa, que se desvelará próximamente.

Kingdom Come Deliverance

En Kingdom Come: Deliverance, primer juego de Warhorse Studios, encontramos un juego con un desarrollo RPG similar al de la saga The Elder Scrolls pero caracterizado por su representación realista, viajamos hasta la Bohemia del siglo XV junto a Henry, desde sus inicios como herrero hasta su ascenso a curtido caballero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.