Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el lanzamiento de Limbo e Inside para Nintendo Switch

Elisabeth López

PlayDead, desarrolladora de los galardonados Limbo e Inside, ha declarado durante una entrevista con Famitsu que ambos juegos llegarán a Nintendo Switch pronto.

El año pasado, pudimos ver por primera vez el nuevo proyecto de PlayDead, los desarrolladores de Limbo e Inside. Desde entonces, pocos han sido los detalles que el estudio ha compartido sobre su nuevo juego y parece que será así durante un poco más de tiempo. Pero, mientras tanto, ha anunciado que tanto Limbo como Inside saldrán a la venta para Nintendo Switch.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Gracias a una entrevista concedida a Famitsu, hemos podido saber que los galardonados Limbo e Inside llegarán a la consola híbrida de Nintendo el próximo 28 de junio. Podéis conocer más sobre ambos juegos gracias a nuestro análisis de Limbo y nuestro análisis de Inside. Por el momento, se desconoce el precio que tendrán en la eShop de la consola.

Desarrollado y editado por Playdead, estudio indie danés y creador del videojuego Limbo, este es su segundo juego lanzado al mercado. Se trata de una aventura de puzles y plataformas en 2D en el que manejamos a un niño que se encuentra solo y está siendo perseguido. Nuestro objetivo es pasar desapercibidos e intentar recuperar la libertad del protagonista. Inside es uno de los videojuegos revelación del año 2016, siendo nominado a varios premios y ganando varios de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.