Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Lies of P, un oscuro souls-like inspirado en la historia de Pinocho

Lies of Pi

Una versión oscura del cuento de Pinocho es lo que nos presente Lies of P, un nuevo y ambicioso souls-like en desarrollo para PS5, Xbox Series X y PC.

Un giro oscuro a la historia de Pinocho es lo que propone Lies of P, nuevo juego del desarrollador Round8 (Bless Unleashed). Lo definen como un souls-like, con una estética que recuerda a Bloodborne, pero con un original sistema de mentiras: lo que dices y haces afectará de varias formas a la historia, a las misiones e incluso a los finales.

Lies o P se ambienta durante la Belle Epoque, pero es un mundo oscuro y cruel. Toda la humanidad ha desaparecido, y lo que antes fue la bella y próspera ciudad de Krat, ahora es un infierno. Jugarás como Pinocho, aquí más un autómata que una marioneta, buscando a Geppetto.

Lies of Pi

Vía IGN, puedes ver el tráiler, que solo representa el prólogo del juego.

Como eres un muñeco, podrás cambiar las partes de tu cuerpo, lo que te permitirá conseguir nuevas habilidades en la batalla, así como otras habilidades para usar fuera del combate. Podrás combinar los materiales y las armas para crear las que mejor te convengan.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Round8 aspira a convertir Lies of P en un souls-like a la altura de los mejores del género, y cuentan con un equipo grande, de 60 personas, que sigue reclutando. Esperemos que en los eventos de videojuegos de este año tengamos más información sobre este juego, confirmado únicamente para la next gen.

Lies of Pi

En su página de Steam puedes encontrar más información e imágenes de Lies of P, aunque todavía no se ha revelado la jugabilidad y la acción. No tiene fecha prevista de salida, pero no lo esperes en PS4 o One, solo en PS5, Xbox Series X y PC.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.