Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Little Kitty, Big City para consolas y PC, un gato que debe volver a casa

Little Kitty, Big City

Se ha anunciado Little Kitty, Big City. Se trata de un entrañable juego para consolas y PC (Steam). El objetivo es regresar a casa, pero este gatito es muy curioso.

La desarrolladora Double Dagger Studio, con sede en Seattle, ha anunciado Little Kitty, Big City. Llegará a consolas y PC en 2022, aunque por ahora no se ha especificado su fecha exacta.

En PC se lanzará a través de Steam, pero las consolas aún se desconocen. Si echamos un vistazo a la fecha de lanzamiento en la página, esta dice: "Los gatos no tienen fecha límite".

A través del propio equipo en Double Dagger Studio, conocemos su sinopsis. Aunque antes de nada, ¿por qué no le echáis un vistazo a su tráiler oficial?

"Eres un gatito pequeño muy curioso con una gran personalidad, en una aventura para encontrar tu camino de vuelta a casa. Explora la ciudad, haz nuevos amigos, ponte encantadores sombreros...

...y deja más de un caos a tu paso. Después de todo, ¿no es eso lo mejor que hacen los gatos?". Eso es lo que se puede leer en su descripción oficial a través de Steam.

Pero hay otra que nos llega gracias al estudio oficial del juego. "¡Eres un gatito perdido en la gran ciudad! ¿Encontrarás tu camino de vuelta a casa?".

Si lo preferís, su tráiler también está disponible mediante este enlace. "¿Quizá te lo estés pasando demasiado bien por el camino?", comenta su desarrolladora.

Una cosa está claro, a la gente ya parece haberle gustado el tráiler. Y no es para menos, se trata de un juego pensado para que pensemos cómo actuaría un gatito perdido en la gran ciudad.

Stray, un juego de aventura y exploración para PS5 y PC, es algo similar. Desarrollado por BlueTwelve Studio y editado por Annapurna Interactive, tiene una visión parecida.

En ese caso, somos un gato callejero en una cyberciudad de neón. Desde una perspectiva en tercera persona, lo controlamos para explorar las partes más bajas y altas de la ciudad y mucho más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como decíamos, Little Kitty, Big City llegará a PC y consolas en 2022. Su fecha se concretará más adelante y no sabemos si la pandemia actual afectará a su desarrollo.

Mientras esperamos, ¿qué significa este gato del tamaño de un edificio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.