Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch, a la venta el 25 de junio

Mario Golf Super Rush
Mario Golf Super Rush llega a Nintendo Switch el 21 de junio para recuperar una de las sagas clásicas en la híbrida de Nintendo. ¿Listos para uno de los mejores arcades de golf?

Tras entretenernos con Mario Tennis Aces en 2018, Nintendo aún tenía una cuenta pendiente con otra de las sagas deportivas más longevas de la compañía. Ni más ni menos que el golf, que regresará este mismo 2021 con Mario Golf Super Rush.

Mario Golf Super Rush llegará a Nintendo Switch el 25 de junio, y con él regresará el golf más amigable y accesible para toda la familia, con controles sencillos que cualquiera puede aprender y dominar... aunque eso no impedirá que tengamos que tener en cuenta variables como el viento, la pendiente del terreno...

Mario Golf Super Rush contará con controles por movimiento, que nos invitarán a coger el Joy-Con como si fuera un palo de golf y golpear la bola como si fuera golf real. Pero no será la única novedad interesante.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

El juego ofrecerá modos muy variados y atractivos, como pueda ser el llamado "Golf rápido", en el que hasta cuatro jugadores podrán competir al mismo tiempo, sin esperar ni turnos, y tendremos que correr por el campo para golpear la bola y meterla en el hoyo antes que los demás (con movimientos especiales que nos permitirán correr más rápido). Y no será el único modo multijugador...

Mario Gof Super Rush multijugador

Pero sin duda alguna, lo más interesante de todo es que también ofrecerá un modo historia, en el que mejoraremos las cualidades de nuestro golfista, así como participar en toda suerte de campeonatos y torneos.

Además, en este modo historia podremos usar nuestro Mii, un detalle que sin duda nos permitirá sentirnos más identificados con nuestro personaje en Mario Golf Super Rush. Podéis ver todas las novedades de esta noche en nuestro resumen del Nintendo Direct 17-02-2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.