Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Minit Fun Racer, el nuevo minijuego de los creadores del éxito indie Minit

Minit Fun Racer
Minit Fun Racer, así se llama la nueva creación de los desarrolladores de la pequeña, pero muy exitosa obra indie Minit. Ya tenemos todos los detalles sobre este nuevo título.

Tras un lanzamiento muy aclamado por prensa y público, Minit hará evolucionar su fórmula con un nuevo lanzamiento obra de sus creadores. Minit Fun Racer acaba de llegar a PC (disponible en Steam) para seguir enganchando a aquellos que disfrutaron con la propuesta original y a nuevos jugadores.

Minit Fun Racer, un minijuego basado en Minit, ya está disponible para descargar en PC a través de Steam con un precio de 2,39 euros. Si bien no se trata de una continuación, Minit Fun Racer amplía el universo de Minit con una nueva propuesta jugable.

Una vez más y tal y como habéis podido ver en el tráiler de lanzamiento. El estilo retro y pixel art en blanco y negro de Minit se mantiene en esta especie de secuela / minijuego. Además, vuelve a tomar el principal concepto de la obra original. ¿Qué es Minit Fun Racer?

Efectivamente, tendremos que disputar una carrera después de otra, sin parar, con un tiempo limitado. Tocará lanzarnos con un scooter, mientras atravesamos diversas localizaciones entre las que se encuentran una urbe llena de tráfico o unas ruinas abandonadas. En la carrera tendremos que interactuar con el entorno, conseguir monedas, realizar acrobacias hasta que hayamos visto todo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, detrás de este pequeño juego hay muy buenas intenciones. Sus creadores: Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann, quiere agradecer el éxito de Minit y han decidido donar todo el dinero recaudado con este pequeño juego a diferentes organizaciones benéficas

Minit resultó ser todo un descubrimiento y es que el título en seguida lograba enganchar al jugador con una premisa muy básica, pero a la vez muy adictiva. El jugador solo tiene un minuto para completar una serie de misiones. Cuando ese tiempo concluye, este morirá y deberá comenzar otra vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.