Ir al contenido principal

Anunciado nuevo juego de Tomb Raider free to play para móviles

Tomb Raider Reloaded
Lara Croft volverá en 2021 con un nuevo juego de móviles, Tomb Raider Reloaded, un free to play de acción con estilo caricaturesco basado en los juegos originales.

Lara Croft no tiene, de momento, ningún gran juego en el horizonte. Shadow of the Tomb Raider completó la trilogía reboot en 2018, y sus creadores, Eidos Montreal y Crystal Dynamics, se han pasado a Los Vengadores de Marvel. Sin embargo, la arqueóloga más famosa volverá el año que viene con un nuevo juego para móviles, Tomb Raider Reloaded.

Este nuevo título es obra de Emerald City Games, especializados en juegos de móviles como G.I. Joe War on Cobra, Lionheart: Dark Moon, Stormblades o Lionheart Tactics; y de la división de juegos de móvil de Square Enix London.

Nada más se sabe del juego, salvo que saldrá en 2021, será free to play y estará centrado en la acción arcade. No especifica plataformas, asi que imaginamos que llegaría a iOS y Android.

Como veis, su estilo gráfico es mucho más caricaturesco, con el outfit de los juegos originales y sus enemigos fantásticos, incluyendo el T-Rex. ¿Qué os parece?

Esta no será, ni mucho menos, la primera vez que veamos a Lara Croft en dispositivos móviles. Uno de los más destacados fue Lara Croft GO, un juego de puzles muy recomendable, similar a lo que hicieron también desde Square con Hitman GO. Puedes comprarlo por 6,99 euros, y también está disponible en Steam, PS4 y PS Vita.

Fuente: Twitter

Y además